miércoles, 26 de junio de 2013

"Best Song Ever"

Ayer One Direction nos presentaba el tráiler completo de This Is Us, el cual ha traído una enorme sorpresa unida: el estreno de una nueva canción: "Best Song Ever", su primer single del nuevo disco. Será como la banda sonora de la película. Ya tenemos pistas de como será esta canción ya que el final del tráiler suena de fondo el estribillo, ¡tiene muy buena pinta! La presentación del vídeo la podéis ver a partir del minuto 0:30.


El estreno oficial de BSE (Best Song Ever), será el 22 de julio, exactamente un día antes de su aniversario en el que cumplirán 3 años. Como todo buen single tendrá su propio videoclip que se estrenará en agosto, el día 10.

El tráiler ha sido una revolución en todas las redes sociales y nos han presentado un montón de escenas increíbles.
De paso, los chicos anunciaron que serán ellos quienes inauguren la ceremonia de los Teen Choice Awards 2013 con la presentación de esta canción, la transmisión de estos premios se dará el próximo 11 de agosto.
¡Hay montones de proyectos planeados! ¡no paran ni un momento!:
-22 de julio: Best Song Ever.
-23 de julio: 3er aniversario. -10 de agosto: Videoclip de BSE.
-11 de agosto: Teen Choice Awards 2013.
-25 de agosto: salida a la venta de Our Moment en Londres.
-30 de agosto: This Is Us.
-9 de septiembre: salida a la venta de Our Moment en España.
Aquí os dejo el tráiler que se estrenó ayer, dura un poco más de 3 minutos y tiene muchas escenas que no habíamos visto antes:


¿Qué opináis del tráiler? ¿Os ha gustado? A mí la verdad es que me ha encantado pero me gustaría que no diesen tantas pistas de como será la película, prefiero que sea más sorpresa. ¡Me muero de ganas por verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada