martes, 4 de junio de 2013

One Direction comienza una dieta para estar en forma en el tour.

¡Hola Directioners! Sé que me lleváis pidiendo las manualidades desde hace un tiempo por ask, pero tendréis que esperar un poco más, aunque ya las he empezado a hacer :)

Hoy os vengo a hablar de otra cosa. Una noticia que he leído en la web de Terra Colombia, y me ha llamado la atención.

Y es que al parecer nuestros cinco chicos han comenzado un estricto plan de ejercicios y una dieta basada en alimentos saludables diseñados para ellos por su discográfica, Columbia, con el fin de ponerles en forma para el resto de su gira.

Los chicos pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los vídeojuegos. Sus entrenadores insisten en que coman alimentos más saludables.

Sus entrenadores, Mark Jarvis y Jimmy Wallhead, están evaluando el estado físico de los chicos. Les han mandado una tabla completa de ejercicios compuesto por un circuito de entrenamiento, boxeo y una alimentación baja en carbohidratos, ya que los entrenadores quieren aumentar las masa muscular de los chicos.

"Gracias al nuevo programa de ejercicios y dieta de sus entrenadores, Harry ha aumentado mucho su musculatura en los brazos y Liam ha conseguido la adorada tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con otros entrenadores distintos y poco a poco lo están consiguiendo" comenta el periódico Dailly Mirror.


A mi personalmente no me parece muy bien que hagan esto. Lo cierto es que One Direction si son un producto, la discográfica hace lo que quiere con ellos, y ya me parece suficientemente fuerte que les tengan todo el tiempo de gira, rodando una película, y empezando su próximo cd al mismo tiempo, como para que encima les pongan a dieta y les tengan haciendo ejercicio todo el tiempo para aumentar sus músculos (¡comos si estuvieran gordos! tsk.)
Lo normal en cualquier grupo de música es sacar un cd cada dos años, y entre medias de estos hacer una gira para no saturarse de trabajo, pero One Direction no hace esto, ellos sacan un cd y en seguida empiezan la gira mientras preparan su próximo cd para de nuevo hacer un gira, y eso no les deja apenas tiempo para descansar.
Y si además de todo eso la discográfica les impone una dieta y ejercicio, a mi eso no me parece normal, puesto que ellos ya están bien y no necesitan una dieta, es más, opino que Zayn está demasiado delgado y que necesita todo lo contrario a una dieta.

En fin, ¿qué opináis vosotras? ¿Tengo razón o es solo cosa mía y estoy pirada? Decirme en los comentarios :)
Por mi parte nada más que decir, muchos besos y hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo. encima como tu has dicho hace un tiempo que veo a zayn demasiado delgado, pero bueno son profesionales, ellos sabrán lo que hacen, o eso espero.
    unbesoo:)

    ResponderEliminar