sábado, 2 de marzo de 2013

Novela. Stole My Heart.

¡Hola a tod@s! 
De mi tiempo libre y mi aburrimiento ha salido una novela. Lo siento si es muy mala, pero paciencia, soy novata en esto. Me encantaría que me dejaseis un comentario con vuestra opinión abajo. Muchas gracias :D



Capítulo 1.

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Alice Rednik, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. Vuelvo a alzar la vista, y ahí está la chica de siempre, mirándome con esos ojos grandes azules y ese voluminoso, largo y ondulado pelo tan rebelde y que tanto odio. Déjalo, es inútil, me repito constantemente. 

Alice es mi compañera de piso y justo hoy se ha tenido que poner enferma. Por eso no puede ir a la entrevista para la revista de la facultad que ha concertado hoy. Ella estaba tumbada en el sofá con un montón de mantas, el termómetro y el ordenador, tratando de acabar uno de sus trabajos para la universidad. Rodeada de un montón de clinex usados, hasta que se dirigió a mí para hablarme, con la nariz roja de tanto sonarse.
-Dai, lo siento, de verdad. Siento que te tengas que comer este marrón tú sola pero llevo nueve meses esperando esta entrevista y si la anulo tendré que esperar otros seis. No te puedes imaginar la apretada agenda que tienen.
¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su pelo rubio rojizo perfectamente peinado y sus brillantes ojos verdes, aunque ahora los tiene rojos y llorosos del resfriado.
Mi tarde de estudio se ha arruinado, estoy a punto de enfrentarme a 100 km de carretera para entrevistar a gente que ni conozco.
-No te preocupes Ali, iré. Todavía tienes fiebre, vuelve a la cama que te preparo algo, ¿aspirina o paracetamol?
-Paracetamol, porfavor. Toma, aquí tienes la gravadora y las preguntas que les tienes que hacer. Para gravar solo tienes que apretar aquí, en este botón, luego yo lo transcribiré. 
-No sé nada de ellos-Dije horrorizada y cogiendo la gravadora.
-No te preocupes, tú solo cíñete a las preguntas del papel. Ellas lo harán todo. Sal ya, no quiero que llegues tarde. Muchísima suerte, seguro que lo harás genial, lo intuyo.
-Tú descansa y vuelve a la cama, te he preparado una sopa que entres en calor, la tienes encima de tu mesilla.-La miré con ternura.
Le sonreí antes de salir de casa. No sé como me ha podido convencer. Cogí el coche y me fui, me quedaba una hora de camino antes de llegar al centro de la ciudad donde tendría que entrevistar a los chicos estos... ¿cómo se llamaban? No me acordaba ni del nombre, esto iba sobre ruedas, pensé irónica. 
Alice es mi compañera de piso y estudia periodismo, yo, en cambio estudio filosofía en la facultad de al lado. Para ambas es nuestro primer año en la universidad y todo está saliendo muy bien, solo queda menos de un mes para acabar nuestro año debut y empezar nuestro primer verano como universitarias en el que organizamos unas vacaciones a Grecia, lo estábamos deseando.
El trayecto se está haciendo corto ya que el tráfico, por suerte, es escaso. El BMW descapotable de Alice es una pasada, menos mal que me ha dejado llevar su coche. Hacía calor y me daba el viento en la cara, decidí poner la radio. ¿One Direction? ¿son estos los cantantes a los que voy a entrevistar en media hora? ¿una boyband para adolescentes? Realmente la canción es preciosa, no me extraña que tengan tanto éxito según Alice. Disfruté de ella durante el resto del trayecto. 
Cuando llegué aparqué en frente del lujoso hotel donde estaban alojados. Como era temprano paré a tomar un café en un bar de al lado. Mientras lo hacía cogí el IPad y me puse a escuchar su música y a leer su biografía, ¿The X Factor? ¿será este el programa se televisión que los habrá hecho famosos?
Se me hacía tarde así que no conseguí ver ninguna foto de ellos. Cogí el bolso y miré al frente, el enorme edifio de veinte plantas me daba hasta miedo: era todo de vidrio y acero, y con las palabras del nombre del hotel en un discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada. En verdad es una maravilla arquitectónica.
No quería cagarla en esta entrevista. No quería defraudar a Alice, de ninguna manera, no podía hacerlo. Respiré hondo y empecé a caminar.
Las puertas del hotel se abrieron solas y me acerqué al mostrador, detrás de él una rubia alta, de pelo liso atado en una coleta y de traje me miraba penetrantemente.
-Buenos días, soy Dailyn Connor vengo de parte de Alice Rednik a la entrevista con...-Mierda, se me ha olvidado el nombre otra vez.
-One Direction, supongo -Me interrumpió antes de que pudiese meter la pata-. Sí, señorita Connor, venga por aquí por favor. 
Las dos nos dirigimos al ascensor, hacia una de las plantas más altas del edificio. Lo siguiente fue una amplia sala de espera en la cual me mandaron esperar hasta próximo aviso. Me senté en uno de los sofás blancos apartando un cojín de la esquina hacia el centro. Al lado mía estaba la puerta, la cual se abriría en cualquier momento para que pudiese entrar en el infierno. Sonreí hacia mis adentros, igual es una buena experiencia. Crucé las piernas y comprobé que llevaba todo lo necesario: la grabadora, un cuaderno para tomar apuntes y las preguntas que me había dado Alice. Estaba realmente nerviosa. Inconscientemente me puse a tararear una de las canciones de estos chicos que había escuchado hace apenas unos minutos y volví a sonreír.



¡Hasta aquí! Espero que os haya gustado. A partir de hoy subiré un capítulo cada fin de semana (o viernes o sábado). No os olvidéis de comentaaaaar :3
Un beso muy fuerte.

6 comentarios: