martes, 5 de marzo de 2013

1D3D, trailer en Español.

¡Hola Directioners! Ya os mostramos en anteriores entradas al blog el trailer de la película que pronto estrenará One Direction.
Yo tenía dudas sobre si en español subtitularían la película o le pondrían doblaje, y esas dudas han quedado resueltas con la salida del trailer con doblaje a español que podéis ver haciendo CLICK AQUÍ.

¿Qué os parece? A mi personalmente no me gusta nada, habría preferido mil veces más que en lugar de doblar sus voces se limitaran a subtitularlo.
No me gusta la idea de que no vaya a poder escuchar sus voces originales al hablar en toda la película, porque todas sabemos que ¡sus voces son geniales!
Las Directioners estamos más que acostumbradas a leer subtítulos (al menos yo), así que creo que no soy la única que piensa que la película subtitulada habría sido mejor.
Por no decir que no me gustan nada las voces de doblaje que han elegido...

¿Que pensáis vosotras? ¿Compartís mi opinión? ¿O preferís que que estén las voces dobladas?


5 comentarios:

  1. Pues a mí sí que me gustan las voces. Pero la verdad es que no les pega nada. Sobre todo la de Harry, que es muy ronca y sin embargo en el doblaje es totalmente lo contrario.
    Todas preferimos subtítulos y a mí no me importaría para nada leerlos.
    Ya no podemos hacer nada, está hecho.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero tener que leer a que les pongan estas voces

    ResponderEliminar
  3. Hola le verdad esas voses son muy feas porque uno; por lo menos yo estoy ya acostunbrada e leer los subtitulos y escuchar son hermosas voses yo si preferiría ver la pelicula subtitulada.....

    Aquí desde Costa Rica les mando un saludo direction.. :)

    ResponderEliminar
  4. a mi doblado la verdad es que me da verguenza las voces que les han puesto un millon de veces mejor sin doblar, preferiria ir a UK a verla sin doblar

    ResponderEliminar
  5. Ola! :)
    Bueno, la verdad es que no me gustan mucho el dolaje, pero casi que prefiero así porque viendo el trailer he disfrutado mucho de las imágenes y si tuviera que leer los subtítulos aunque estoy acostumbrada no disfrutaría tanto de las imágenes...
    Un beso de una sla direction para mis sisters! Que os quiero mucho! #OneDirectionFamily

    ResponderEliminar