sábado, 2 de marzo de 2013

#Imagina: Liam Payne


Estas en tu habitación estudiando cuando llaman a la puerta, bajas y ves a tu novio. Venia serio.
TN: Hola amor-le intentas besar pero te aparta- ¿Que te pasa?
Jake(tu novio): TN tenemos que hablar-dice serio-
TN: Claro pasa-entráis y os sentáis en el salón- dime
Jake: Tenemos que dejar lo nuestro..he conocido a una chica..lo siento
TN: -notas como comienzan a caer las lágrimas por tus mejillas- Vete por favor
Jake se va, cierras la puerta y te sientas en el suelo con la cabeza entre las piernas. No te puedes creer que tu novio te haya dejado después de tres años juntos. Al rato decides que ya no hay vuelta atrás y subes a hacer tus maletas, llevas un año viviendo sola así que decides irte a vivir a Londres a casa de tu mejor amigo Liam.
Terminas la maletas, pides un taxi y al llegar montas y te diriges al aeropuerto. Al llegar bajas, pagas al taxi y entras a comprar el billete; por suerte tienen uno para un vuelo que sale en quince minutos. Corriendo vas a facturar las maletas y te subes al avión  *Al llegar a Londres* Bajas del avión, vas a por tus maletas y sales a buscar un taxi, le das la dirección de la casa de Liam y a la media hora o así llegas. Bajas, pagas al taxista, coges tus maletas y vas a la puerta, llamas y al rato te abre Liam; le abrazas y el te corresponde el abrazo,es lo que mas necesitabas en estos momentos. Pasáis dentro, vais al salón y le cuentas lo que ha pasado, el te consuela y te dice que no vale la pena llorar por alguien como Jake.
*Al día siguiente* Te levantas temprano, bajas a desayunar y para tu sorpresa Liam no esta en casa, ves una nota en la mesa `TN tengo que ir a hacer unas cosas, volveré a la tarde; te deje comida en la nevera. hasta luego. xx Liam´ Cuando llega Liam se sienta contigo a terminar de ver la película que estabas viendo, al acabar es la hora de cenar.
TN: Gracias por todo Liam-dices abrazándolo-
Liam: No las des, ¿qué te parece si vamos a cenar fuera?
TN: Muy buena idea.
Os preparáis y cuando estáis listos vais a un restaurante, cenáis y después vais a dar una vuelta. Estáis muy callados ambos, no sabias si le pasaba algo a Liam o le había molestado algo. Cuando estáis enfrente del The London Eye Liam se para, tu te giras y lo miras.
TN: ¿Pasa algo?
Liam: He de decirte una cosa.
TN: Dime.
Liam: Somos amigos desde que tenemos 9 años y desde los 15 he estado enamorado de ti, pero entonces empezaste a salir con tu ex y no te quise decir nada. Solo quiero que sepas que me gustas y te quiero mucho
No sabes que decir, la verdad es que tu también llevas colada por Liam desde lo 14 pero no quisiste decir nada por si perdíais vuestra amistad. Ahora debías decirle lo que sentías.
TN: La verdad es que tu a mi también me gustas, si no te dije nada fue por miedo a perder nuestra amistad-te mira sorprendido y luego sonríe- Liam Payne me gustas desde que tenia 14 años
Liam se te acerca y te besa, al separaros sonreís, te pregunta si quieres ser su novia y tu encantada aceptas, el te vuelve a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario