sábado, 9 de marzo de 2013

Novela. Stole My Heart.

Capítulo 2.


Cuando me di cuenta había otra chica rubia en frente de mí. Era muy parecida a la de antes, iba de traje y con el pelo recogido. Me miraba fijamente sin decir palabra hasta que me hizo un gesto para que pudiese entrar por la puerta.
Al ponerme en pie me temblaban las piernas, pero avancé como pude. Cuando estuve dentro de la sala la puerta se cerró y la rubia se quedó fuera. Respiré hondo y miré al frente, estaba sola con ellos. Los cinco me miraban con cara interrogante y dulce. 
-Buenas tardes-Dije sonriendo y tratando de ocultar mis nervios-. Soy Dailyn Connor y seré yo quien os haga la entrevista.
-Hola-Saludaron los cinco.
Pues sí, estaba nerviosa. Eran realmente guapos. Tendrían aproximadamente mi edad. Me senté en frente de ellos y saqué del bolso la grabadora dejándola encima de la mesa. Después saqué el cuaderno y las preguntas. Seguidamente se presentaron cada uno de ellos. Me fijé en que enfrente suya había unos papeles con sus nombres por lo que sería mucho más fácil aprendérmelos. Sentía las mejillas muy rojas y rezaba para que no se notase. No me los imaginaba así, tan normales, tan sexys...
Leí la primera pregunta.
-Pronto empezaréis el Take Me Home tour, ¿qué esperáis de él?
No estaba muy segura de quien iba a responder, ¿qué hago? Uno de ellos no dejaba de mirarme y realmente me ponía muy nerviosa. Estaba asustada y temblaba mientras me mordía el labio.
-Esperamos que sea tan increíble como el primero queremos conocer a un montón de fans y cumplir sus sueños.
Leí el cartel. ¿Niall? ¿Era este Niall? Que dulce parece.
-¿Take Me Home o Up All Night?-Supongo que serán sus dos discos.
-Pienso que Take Me Home define un poco más lo que es One Direction, es justo el disco que queríamos ya que todos tenemos nuestra parte de solos.
Este, era este el que no dejaba de mirarme. Liam, sí, Liam. Sus ojos me derriten y su sonrisa es perfecta. Es tan mono. 
Me empezaba a acostumbrar a esta sensación. Me sentía cómoda y ahora estaba mucho más tranquila y confiada. Todo saldrá bien.
-¿Con cuantas fans os habéis besado?
-Yo ninguna, pero mi amigo Stan ha besado a unas cuantas.-Respondió Louis.
-Tal vez dos, tal vez...-Responde Harry, me lanza una mirada sospechosa y se toca la barbilla.
Sonreí, eran muy majos y divertidos, se hacían bromas entre ellos y su risa era irresistible.
-Muchas fans están deseando saberlo. ¿Quiénes tenéis novia?-Cuando oyeron la pregunta Louis y Zayn levantaron la mano. 
-¿Y qué piensan las fans de ellas?-Pregunté con curiosidad.
-Por suerte las respetan, nuestras fans son las mejores y aceptan nuestras decisiones, es así de simple. Siempre hay alguien que tiene que dar la nota, por supuesto. 
-Las Directioners saben que todas ellas son nuestras novias.-Respondió Zayn.
Todo iba sobre ruedas, me sentía realmente cómoda hablando con ellos y la entrevista continuó con normalidad. El problema era él, Liam. No dejaba de mirarme, cada vez que se cruzaban nuestros ojos me ponía nerviosa y se me iluminaban las mejillas. 
-Bueno chicos, esto es todo-Dije poniéndome en pie y bajándome un poco la falda de tubo que llevaba-. Muchísimas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
-No hay de qué-Dijo Liam poniéndose en pie.
Saludé a cada uno de ellos antes de irme y Liam me acompañó hasta la puerta. Suspiré tranquila. Todo había acabado. Deseé volver atrás para pasar más tiempo con ellos. Sonreí y fui hacia el ascensor, descendí hasta la última planta donde estaba el hall. Cuando fui a dar un paso los tacones me fallaron y me caí al suelo. Me llevé las manos a la boca de la vergüenza y miré a mi alrededor para comprobar que nadie lo haya visto. Me levanté lo más rápido posible y salí corriendo. 
-Dailyn-Una voz me llamaba, pero la ignoré y seguí corriendo.
Me metí en el coche y dejé el bolso en el asiento del copiloto, respiré hondo y me di aire a la cara con las manos. De repente tenía mucho calor. ¡Qué vergüenza! Arranqué el descapotable de Alice. No quería saber nada de aquel edificio. Ya había cumplido mi favor. 


_________________________________________________________________________________

¡Heeeey! Espero que os haya gustado. Ya sabéis que me encantaría que me dejaseis un comentario con vuestra opinión. Muchísimas gracias.

2 comentarios:

  1. me gusta muchoo! encima creo que la historia sera de Liam y aun me gusta mas porque todavía no he leído ninguna sobre él!

    ResponderEliminar