domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi experiencia con One Direction.

¡Hola Directioners! Bueno, para compensar que el Martes no escribí en el blog, pues escribo hoy.
Esta vez no haré las típicas noticias que siempre hago, esta entrada será un poco mas personal, os contaré lo que fue para mi el día 31 de Octubre, fecha en la que One Direction visitó España con algunas fotos que yo misma saqué.
Niall con el jamón que le dio la chica.
Para las que no les apetezca mucho leer pondré lo mas importante en letra negrita. Y dicho esto empiezo.

Tras los nervios de la noche anterior, me levanté a las seis y media de la mañana. Era Miércoles y yo tenía que ir al instituto, pero obviamente no iba a ir. Mis padres no sabían nada de esto, ellos pensaban que iría a ver a One Direction después del insti, pero no.
Salí de casa a las siete y con mi hermana y otra amiga suya cogimos el metro. En el primer momento nosotras teníamos pensado ir al aeropuerto, pero habíamos leído por twitter que ya habían llegado y que estaban en el hotel así que fui en el tren al hotel donde creíamos que estaban según twitter. Llegamos al hotel Urban de Madrid, allí había como mucho diez fans (aunque no estoy muy segura). Allí conocimos a unas fans de Cádiz que venían con su madre (muy majas todas). Estábamos intentando idear un plan para descubrir 1. Si estaban de verdad en ese hotel, y 2. Como colarnos en el hotel.
Para empezar el tío que estaba en la puerta vigilando era un borde. Nos llegaron rumores de que One Direction tal vez no estaba en ese hotel si no en el VillaMagna así que le dimos nuestro móvil a las chicas de Cádiz y ellas se fueron al VillaMagna y nosotras nos quedábamos allí a ver si pasaba algo, y si alguna confirmaba que estaban allí llamaría a las demás para que vinieran.
Saliendo del hotel.
Así que las chicas de Cádiz se fueron al VillaMagna y nosotras nos quedamos en el Urban. Estuvimos un montón de rato. Dimos las vuelta al hotel y me puse a gritar como una loca posesa ''NIALL'' a ver si se asomaba a la ventana, pero no.
Hubo un momento en el que el guardia se distrajo y la amiga de mi hermana entró en el hotel. Estaba a punto de subir al ascensor cuando un tío vino y la preguntó si quería ayuda y ella le preguntó por el baño, y él le dijo que estaba cerrado... Así que no le quedó otra que irse.
Entonces vinieron tres chicas muy majas también. Una de ellas y mi hermana dieron las vuelta al hotel para ver si había alguna puerta trasera abierta, pero no.
Mas tarde nos dijeron que los chicos estaba en el hotel Palace de Madrid, que casualmente estaba al lado del Urban, así que fuimos las seis andando hasta ese hotel. Primero vimos a un tío con unas cámaras y le preguntamos que para que eran y nos dijo que iban a hacer una sesión de fotos a alguien que no sabía quienes era, le preguntamos que si era 1D y nos dijo que no sabía.
Después les preguntamos a los guardias de en frente de la puerta que eran muy majos que si estaba alojados allí One Direction y ellos fueron a preguntar dentro ya que no lo sabían, después vinieron y nos dijeron que no, pero no les creímos y nos quedamos allí.
Uno de los guardia nos preguntó que si eran Irlandeses y le dijimos que uno de ellos si (Niall) y él nos dijo que es que había visto en el aeropuerto a chicas con banderas Irlandesas.
Harry, Liam y Louis en la puerta del hotel.
Dimos muchas vuelta por ahí, estuvimos en el palace como una hora o mas y al final decidimos llamar por teléfono a otros hoteles preguntando por una reserva al ''Señor Higgins'' (Paul Higgins) llamamos primero al VillaMagna y nos dijeron que no, y después nos habían llegado rumores de que estaban en el EuroStars pero llamamos y nos dijeron que no.
Entonces nosotras ya agotadas no sentamos en unas escaleras (que por cierto, olvidé decir que conocimos allí a tres chicas mas, el grupo de iba haciendo mas grande, ya éramos nueve) entonces vino el tío de las fotos del principio y nos dijo que a quien habíamos dicho que estábamos esperando, le dijimos que 1D, nos dijo que no sabía quienes eran, y yo le enseñé unas fotos suyas. Entonces el tío de las fotos nos dijo que si eran ellos saldría del hotel y nos pondría en una ventana en las que ellos luego se asomarían, pero que solo a nosotras. Entonces nosotras estábamos ilusionadas de la vida.
Minutos mas tarde el hotel se empezó a llenar de fans y una de las muchas que había recibió una llamada que le confirmaban que 1D estaba en el EuroStars, entonces, todas menos nosotras se fueron corriendo hacia allí.
Estuvimos allí media hora ya pero al final nos confirmaron que estaba en el EuroStars y fuimos hacia allí (pero antes una de las chicas con las que íbamos ligó con uno de los guardias sexys XDD).
Niall y Zayn en la puerta del hotel.
Fuimos hacia el EuroStars en metro, (que estaba mazo de lejos) y cuando llegamos al EuroStars vimos que allí había el triple de fans que había en el resto de los hoteles (eran ya las 11 de la mañana) pero cogimos un sitio en primera fila apoyadas en las vallas y empezamos a esperar.
Nos encontramos de nuevo con las fans de Cádiz y las saludamos pero nos separamos todas y me quedé con mi hermana y dos amigas.
Estaba lleno de periodistas. La reportera de Antena 3 (que era una estúpida) nos hizo preguntas estúpidas y nos sacó en la tele. Leímos en twitter que Niall tenía hambre, y una de las chicas con la que estaba le dijo a la señora de Antena 3, que cuando fuera a entrevistar a Niall le diera jamón y la chicas le dio un paquete de jamón a la de antena 3.
Mas tarde todos los periodista entraron en el hotel para hacerles las entrevistas, y las fans con pase VIP salieron de haberles conocido (yo me morí de envidia).
Niall con la bandera (me está mirándo (?) ajhdgfjhdg) y Zayn.
Pasaron horas de frío y al fin salieron los reporteros que les hicieron las entrevistas. Algunos de ellos nos mostraron fotos que les habían echo allí dentro. Yo estaba que me moría sabiendo que les tenía al lado pero que no les podía ver.
Le pregunté a un señor que les había entrevistado que como eran y me dijo que unos niñatos... Y otro de ellos me dijo que Louis le había caído fatal. ¬¬.
Vimos algunas fotos y empezaba a llagar la hora de comer.
Yo llevaba un rato encontrándome fatal, el frío era horrible, estaba pálida, con los labios morados, parecía que me estaban clavando cristales en las piernas, no me podía ni mover... En en serio, no exagero, ese momento fue horrible.
Entonces yo y otra chicas que también se encontraba mal fuimos al Mcdonals a por comida para todas y así entrar en calor.
Llegar al Mcdonals fue difícil, porque me dolía TODO. Pero al final llegamos, entré en calor y me puse mejor a pesar de que seguía pálida. Llegamos de nuevo al hotel con la comida y comimos allí todas.
Liam asomado en la venta del hormiguero.
Los de antena 3 nos grabaron en directo para el telediario, pero la verdad es que no tenía mucho humor para eso, así que yo me fui para no salir....
Pasaron las horas y empezamos a creer que no iban a salir, y que si salían sería por la puerta de atrás y no les veríamos, así que mi hermana decidió irse a coger sitio en el hormiguero con una amiga, mientras yo me quedaba con otra amiga esperando a ver si salían y si decían que salían llamar a mi hermana. Así que a las cinco de la tarde mi hermana se fue y yo me quedé en el hotel esperando.
Llegó Toni de los cuarenta a hacerles una entrevista en el hotel.
Y horas mas tarde llegó Xavi de EuroClub, y una gran cantidad de fans echaron a correr hacia él, yo no, porque personalmente Xavi me cae fatal a pesar de que hace mucho por las directioners por una serie de motivos, pero en fin, ese es otro tema.
Los chicos en la ventana del hormiguero.
Xavi entró en el hotel a hacerles la entrevista y dijo que intentaría sacarles.
Al cabo de un rato una Directioner dijo que gracias a todas las que habían salido corriendo detrás de Xavi los chicos no saldrían...
Unas chicas que venían del hormiguero nos dijeron que había repartido unas pulseras por la mañana y que las que no tenían no podrían entrar al recinto.
Yo llamé a mi hermana que estaba allí y me dijo que no la habían dicho nada y que ella ya tenía sitio.
Mas tarde salió Xavi de entrevistar a los chicos, hizo un corazón con las manos y se metió en el coche.
Entonces todo el mundo empezó a decir que los chicos iban a salir incluidos los de seguridad. Yo empecé a llamar por teléfono a mi hermana para que no se los perdiera, pero no me cogía el teléfono.
Entonces los de seguridad del hotel empezaron a poner las vallas que faltaban, lo cual significaba que ya iban a salir. Los de seguridad nos dijeron que nos sentáramos todas que si no no salían (supongo que era para que no saliéramos corriendo) entonces cuando nos sentamos todas, yo estaba super nerviosa, a punto de llorar (si es que no estaba ya llorando), y entonces vi una cabeza rubia, Niall, que fue al primero que vi, todas las fans estábamos como locas (yo me levanté, pasaba de estar sentada). Se pusieron los cinco en linea saludando, y empezaron a dar la vuelta, primero por el lado en el que no estaba yo. Primero iba Zayn, después Niall con la bandera de españa (aunque a veces Niall iba el primero y luego el último porque no dejaba de dar vuelta y hacer el idiota con la bandera, aksdgsjhgfd), luego iba Louis, seguido de Harry y por último Liam.
Pasaron por mi lado y a mi me iba a dar algo, gritando el nombre de cada uno según pasaban por en frente mía, entonces cuando Harry pasó por mi lado me lanzó un beso y yo estaba que me moría, a ver, el beso podía haber ido para otra, pero fue en mi zona, así que técnicamente no lo lanzó a las chicas de ese lado XD. Y después entraron de nuevo al hotel.
No hace falta que diga que estaba llorando, y que casi todas las directioners lo estábamos.
Abracé a las directioners, y nos fuimos hacia el metro directas al hormiguero aun sin creer que los acabábamos de ver.
Los chicos en la ventana del hormiguero.
Llamé por teléfono a mi hermana y le dije que era tonta y que tenía que haberse quedado porque les acababa de ver.
Después de un largo viaje en metro (del cual no voy a dar mas detalles porque si no la entrada se hará larguísima) llegamos al hormiguero.
Eso estaba llenísimo. Había algunas que habían entrado en el recinto, pero sinceramente, lo del recinto era una gilipollez ya que fuera del recinto también se les veía.
Fui a buscar a mi hermana que estaba subida en una valla (después de haber intentado convencer al de seguridad de que me dejara pasar, sin haber tenido suerte).
Mi hermana estaba destrozada, por el hecho de que yo les hubiese visto y ella no. Yo la consolé diciéndola que no se preocupara que ahora les vería ella. En la valla ya no quedaba sitio, así que to me quedé abajo, no veía nada, ni la pantalla ni la ventana, pero no importaba porque quería que los viese mi hermana.
Empezó el hormiguero y yo me agaché ya que si me ponía en el suelo podía ver por una rendija de la valla la pantalla. Pero una chica muy maja que había estado también consolando a mi hermana me dijo que subiera, que me hacía un hueco, entonces subí y mi hermana me dio la cámara para que lo grabase todo cuando se asomaran.
Realmente del hormiguero y eso no me estaba enterando de nada por lo gritos y eso, pero bueno, ya lo vería después en mi casa.
Después de un rato, al fin se asomaron por la ventana, y les pude ver de nuevo. Lo de la ventana no creo que necesite descripción ya que seguramente todas los hayáis visto en el hormiguero XD.
Cuando se fueron y terminó todo llamamos a mi padre por teléfono y nos vino a recoger y llegamos a casa.

La verdad es que el día 31 de Octubre ha sido uno de los mas felices de mi vida, a pesar de que cuando llegué a casa me castigaron de por vida (motivo por el cual he subido tan tarde esta entrada), y ahora tengo el refriado del siglo, pero bueno, mereció la pena por verles.
Os dejo un enlace para ver el hormiguero por si no pudieron haciendo clic aquí y por mi parte nada mas que decir.

Creo que no me dejo nada. Espero que algún día vosotras también podáis ver a One Direction si no les habéis visto y nada ¡Muchos besos!

3 comentarios:

  1. q suerte tienes!!!! a mi me hubiera encantado ir lo q pasa es q no vivo en madrid....¿Podrias hacer una entrada en la que pusieras cuando van a firmar discos y donde el 24 y 25 de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a hacer ninguna firma en España D: Solo conciertos.

      Eliminar