lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos divertidas One Direction.

¡Hola Directioners!
Últimamente he estado recopilando fotos de los chicos que me han hecho gracia o simplemente me han gustado, y sentía la necesidad de comparti algunas con vosotras :) A ver que os parecen ^^.





Harry: Puedo tomar duchas muy largas.
Niall: Realmente a él solo le gusta estar ahí mirando hacia abajo.
...
Niall: ¡Yo no lo sé!





Louis: Ellos piensan que detrás de las puertas algo más pasa.
Entrevistadora: ¿Pero vosotros nunca os habéis besado?
OH MIERDA!
Harry: No!
Louis: No!


¿Yo todo el día en el ordenador? JEJEJEJEJEJEJE aprendí de mis ídolos.

LA SIGUIENTE FOTO SOLO ES APTA PARA DIRECTIONERS CON MENTALIDAD PERVERTIDA.

LOL.

Falta de coordinación chicos.






Asdghsjdhfjkghdfkgjfkdj, se prestan las camisetas!

Yo: Mamá ¿puedo ir al concierto de 1D? 
Mi madre:

 Yo:
LOL. La historia de mi vida.

Ahí yo estaba escondida entre la ropa grabándolo todo. JEJEJEJJEJEJEJEok no.

Hola, soy Louis y soy perfecto.
Hola, soy Zayn y me encanta joder las fotos.
XD.
JAJAJAJAJJAAJA puto Niall. Pobre Liam.




 Definitivamente el baile no es para One Direction, no bailéis  solo cantar, por el bien de la humanidad. XDD.


¿Que nadie puede chuparse el codo? JAJAJAJA bitch please, Niall Horan si puede.
Mi pervertida mente me vuelve a jugar una mala pasada...


Liam:

Harry:

Niall:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME MATÓ.

Bueno, estas son todas ^^
Si os ha gustado no dudéis en pedir mas por comentarios y las haré :D
Muchos besos y hasta el próximo martes ^^ ¡Se os quiere!

1 comentario: