domingo, 11 de noviembre de 2012

Primer capitulo de la segunda novela de 1D

¡¡Hola Directioners!! Esta es la nueva novela de 1D espero que les guste, esta va dividida por vidas (vida Irene, vida Esther, etc.) Disfruten !! :D

Vida Tatiana:

Me encontraba en mi cuarto, sola, sin hermanos ni nadie que me acompañara, mis papas eran metidos en sus cosas, ¡ahhhg! ni me ponían atención pero eso no importa. Estaba chateando con Irene en mi computadora.
- Hola Tatis.- escribió ella
- Hola ¿como estas?.- respondí
- Bien y tu?
- Aburrida...
- Tatis ¿lista para viajar a España?
- Claro, por fin nos podremos ver después de tanto tiempo ¿Esther y Talia están allá?
- Si, te dejo para que termines de alistar todo para el viaje.
(se desconecta)
Al día siguiente...
Voy y tomo un taxi para ir al aeropuerto y llego justo a tiempo pongo las maletas en la cinta y voy a la sala de espera, mis papas venían también nos mudábamos permanentemente.
Cuando llegamos estaban mis amigas Irene, Esther y Talia esperándome

Vida Irene:

Vimos a Tatiana y su familia bajar del avión, la recibimos con un gran abrazo, supe que 1D se iba a quedar acá por un largo tiempo pero decidí no decirle a las chicas hasta que no nos acomodemos en nuestros hogares, por suerte vivimos en el mismo edificio podemos visitarnos cuando queramos.
Ya Tatiana se había internado bien y las chicas vinieron a mi casa.
- ¡Hola chicas!.- dije saludando calurosamente
- ¡¡ Hola Nery!!.- dijeron todas al unisono
- Les tengo una noticia...
- Dinos ya!!.- dijo Talia muy emocionada
- Viene..
- Viene quien??.- dijeron todas
- One direction
- Aaaaaaah!!! que día ?.- Gritaron
- Pasado mañana.- contesté alegremente.
Las chicas se quedaron a dormir en mi casa, hicimos pijamada nos divertimos mucho esa noche y esperamos para que 1D llegara, bueno como sea, al siguiente día fuimos a almorzar y Talia pregunto:
- ¿a que hora llegan al aeropuerto?(obvio  los de 1D)
Miro mi móvil - A las 7:20 am.- respondí
- Ok, vamos a la peluquería y nos ponemos bonitas para recibirlos mañana.- dijo Tatiana.
Fuimos a la peluquería nos arreglamos después unos carteles para recibirlos, quedaron hermosos

Vida Talia:

Me fui a mi casa, cene y dormí, mi sueño era Liam siempre soñaba con el y ahora que lo voy a conocer, voy a aprovechar esta oportunidad que me da la vida. Al día siguiente me levanto, desayuno, me cepillo los dientes, me visto, me arreglo el cabello, salgo y cojo un taxi para es aeropuerto llegue un poco antes pero de todas maneras ya estaban mis amigas ahí
- Hola chicas.- saludé
- Hola.- dijeron todas
- ¿Emocionadas?.- pregunté
-Claro.- respondieron cada una.
Nos quedamos ahí esperando cuando vemos que llega un avión pequeño pensamos que era el de ellos, cuando los vemos salir del avión, salimos corriendo hacia las barandas de seguridad y sacamos el cartel inmenso que teníamos, decía: "Marry us"(significa casaros con nosotras), si es algo loco pero lo hicimos no nos da pena nada, Liam me ve con una risa traviesa en ese momento y yo sentí que me desmayaba por suerte no lo hice.
Nos fuimos para nuestras casas, y hice todo lo que una chica de 18 años hace, ok pero eso no importa, al dormir tuve otro sueño con Liam eran tantas veces que soñaba con el que no sabia que significaba, pero igual, mi vida estaba llena de nudos y problemas sin resolver.

Eso es todo amigos (por hoy claro), espero que les haya gustado el primer capitulo, en el siguiente los chicos comienzan a tener diálogos y Esther también entra :). Hasta el otro domingoooooo!!!!  Y COMENTEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

3 comentarios:

  1. Hhahah! New reader Hola Tati bueeno te puedo decir asi o si no solo dimelo (: Me llamo francisca pero si qieres dime Fran o como tu qieras xd bueno Soy de Chile tengo 14 years y sabes ame el primer capi enserio estuvo genial bueno espero la sigas muy pronto o si no morire enserio ten piedad de mi D:.....bueehh noo Jajajaj! xd ya qiero qe sea domingo para qe subas el prox. capi espero verlo eeh o si no...no se qe hare D: bueno ya te debo estar aburriendo asiqe byee Cdte Xoxo :D <3

    ResponderEliminar
  2. hola gran me alegra que te halla gustado tranquila te salvare la vida XD que chistosa eres!!!! byee :D

    ResponderEliminar