viernes, 9 de noviembre de 2012

One Direction en la Gran pantalla.

¡Hola Directioners! cómo ya sabréis, las entradas para el concierto en Madrid  el día 24 se agotaron en 4 horas, pero después, nos ofrecieron un segundo concierto en Madrid, pero esta vez, las entradas se agotaron a las dos horas y media. Así demostramos en poder Directioner. Aunque cuando yo me enteré de donde comprarlas por Internet  ya no quedaban, y de todos modos no creo que pueda ir.
Bueno, aquí la noticia que traigo, la leí en la revista 'Top Music & Cine' y os la quiero dar a conocer, seguramente os enteraréis más tarde, pero no quiero dejar a nadie sin saberlo.
One Direction protagonizará su propia película ¿os lo podéis creer? Vale, falta un año para que llegue, pero la productora ha querido dar a conocer la fecha exacta del estreno, el 25 de octubre de 2013, para que nadie les quite protagonismo a los chicos ese día.
El argumento de la película está por ver. Se baraja la posibilidad de centrarla en sus conciertos, o que sea una comedia cuyos protagonistas sean Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, aunque lo que más les apetece a los chicos es hacer un documental de sus vidas, como ya lo hicieron Justin Bieber o Katy Perry.
Además, lo podremos ver en 3D. 
A parte, estoy leyendo la misma noticia en muchas páginas Web, y en alguna de ellas se intenta dar a conocer el dinero que van a ganar cada uno de los chicos de One Direction, pero para mi, no es dato de interés.
 Harry dice que ven la película como una oportunidad para que todos sus fans puedan ver su lado más cercano e íntimo. Harry declaró a 'The Sun': "La película puede ser emocionante. Mi pelo podría darles en el ojo", bromeando al conocer que la película sería en 3D.
Se rumorea que el rodaje empiece a grabarse a principios del 2013.



Así que ya podemos ir tachando días del calendario xD ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario