lunes, 17 de marzo de 2014

#THEPROJECTLOUIS

Primero, me disculpo por no publicar la semana pasada, exámenes otra vez. Bueno a lo que voy.

Pues supongo que como much@s sabréis o os habréis dado cuenta, Louis ha estado perdiendo mucho peso recientemente, y no son solo unos cuantos kilos.

Tod@s sabemos que Louis y Zayn son los que reciben más odio por todas partes. Por ejemplo, a Lou siempre dicen que es gay o el menos atractivo de la banda, a ver que cada uno piense lo que quiere pero tampoco hay que decírselo a la cara, y además también sabemos que no es cierto.

Por eso, el pasado viernes 14 de Marzo l@s directioners spameamos su twitter con el hashtag: #THEPROJECTLOUIS con la intención de brindarle apoyo y demostrarle lo mucho que lo queremos.

Louis intenta excusarse diciendo que es por el fútbol y que solo está ejercitándose y poniéndose en forma. No sé como pero, nuestro Louis podría estar volviéndose anoréxico. Aún no puedo ni creérmelo, yo siempre me imaginaba que Louis era el más valiente de los chicos y que en realidad la opinión de los demás no le importaba, me ha decepcionado un poco. Y estoy preocupada.

En la foto se ve nota mucho ¿qué opinaís vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario