domingo, 23 de marzo de 2014

¡5 Seconds Of Summer teloneros de One Direction en España!

¡Hola Directioners!
Ya sabemos quien será telonero de One Direction en España para el WWAT. Y estos son nada más y nada menos que 5 Seconds Of Summer :D

Acompañarán a los chicos durante las tres fechas que tienen en España:
8 DE JULIO - ESTADIO OLÍMPICO - BARCELONA
10 DE JULIO - VICENTE CALDERÓN - MADRID (AGOTADO)
11 DE JULIO - VICENTE CALDERÓN - MADRID

Así que si aun no tenéis entradas correr porque aun quedan tanto para Barcelona el 8 de Julio, como para Madrid el 11.

Esta gran noticia fue anunciada el pasado 22 de Marzo por un livestream que hicieron los chicos de 5SOS. Niall, hizo una aparición estelar en este livestream y juntos anunciaron que 5SOS les acompañarían como teloneros.
Os dejo el vídeo del livestream a continuación, y podéis ver a Niall en el min 20:35.


De los segundos teloneros aun no se sabe quien serán, pero se rumorea que posiblemente estos sean McBusted, ya que ellos serán sus teloneros en Francia, y se baraja la posibilidad que también lo sean en España.

La verdad es que yo estoy contentísima con esta noticia, ya que soy una gran fan de 5SOS y Mcfly (y Busted también me gusta, pero no soy fan), así que poderles ver a todos en un mismo concierto para mi es perfecto. Sería como un festival de grupos que me gustan, y no os hacéis la idea de lo feliz que estoy con esto.

En cambio he leído por twitter que a muchas Galaxy Defenders (fans de Mcfly) esto no les hace ni pizca de gracia, ya que dicen que Mcfly son demasiado buenos para ser teloneros de One Direction, ya que de hecho Mcfly compone algunas de las canciones de One Direction (I want, I would y Don't forget where you belong). Yo pienso que las Galaxy Defenders tienen que tener en cuenta que para empezar Mcfly y One Direction son amigos, y les gusta pasar tiempo juntos, y una gira todos sería genial para ellos. Y además, independientemente del talento que tenga cada uno, One Direction son bastante más populares, y harán que Mcfly pueda tocar en estadios, lo cual está bastante bien.
Me molesta porque muchas de las fans de Mcfly se están metiendo con 1D y las Directioners por esto, como si fuera culpa nuestra, cuando Mcfly lo hace porque quiere, y es una cosa genial.

En fin, yo igualmente estoy muy contenta y espero que también les acompañe McBusted, porque sería perfecto ^^
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta 5SOS? ¿Y Mcfly o Busted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario