martes, 4 de marzo de 2014

Abraham Mateo telonero de One Direction en Chile y Perú.

¡Hola Directioners! Siento no haber publicado entrada el Sábado, pero es que no estuve casi en casa, y se me pasó, así que para compensar hago la entrada hoy ^^

Os traigo una noticia que ayer hizo mucho revuelo por twitter en España, siendo TT incluso, y es que ya sabemos quien será telonero en Chile y Perú para el WWAT.


Y este es nada más y nada menos que Abraham Mateo, un joven cantante Español querido y odiado por muchas personas.

Os dejo algunos tweets de lo que se habló ayer por twitter, ya que hubo disputa entre Directioners y Abrahamers.









Para las fans Chilenas y Peruanas que van a poder ver a Abraham en concierto espero que le guste... Por que lo que es a mi, no me gusta nada, pero es cuestión de gustos.
Además no me hace nada de gracia la idea de que el Abraham este vaya a conocer a los chicos y yo no ¬¬

¿Qué os parece a vosotras que Abraham sea telonero de One Direction? ¿Sois Abrahamers? 
Y a las Directioners Chilenas y Peruanas ¿tenéis ganas de verle?
Contarme en los comentarios ^^

2 comentarios:

  1. hay que saber respetar gustos, solo eso.

    ResponderEliminar
  2. SOY LA FAN N°1 DE ABRAHAM MATEO VA A SER UN HONOR PARA 1D CONOCERLO...
    ADEMAS, QUIEN ODIA A ABRAHAM ODIA LA MUSICA Y POR ESO AMAN A 1D.
    POR QUE ESTE IDOLO ES UNO DE LOS POCOS ARTISTAS EN EL MUNDO QUE NO FUMAN BEBEN O SE DROGAN!!!!!! HACI QUE ANTES DE HABLAR DE EL RECUERDEN ESO POR QUE ES LA PURA VERDADA >:(

    ResponderEliminar