martes, 4 de marzo de 2014

Louis critica a unos padres que se quejaron de unas lyrics.

¡¡¡¡Hola!!!! ¡He vuelto! Quisiera disculparme formalmente antes de empezar por estar ausente estas dos últimas semanas, pero estaba (y sigo estando de exámenes) así que no tuve tiempo de subir nada. Pero hoy os traigo una noticia de lo más interesante y como no va a ser así si el protagonista es ni más ni menos que Louis...

En fin, el diario Británico The Mirror (con el que Louis no tiene una relación muy buena) publicó que unos padres retiraron recientemente a sus dos adolescentes de una actuación de su coro al descubrir que iban a cantar Live While We're Young con sus compañeros de clase.

Los padres estaban, según se dice, disgustados por una linea de la canción: "Tonight let's get some, and live while we're young" e insistían en que era demasiado explícita sexualmente como para que la cantaran los adolescentes.

Después de oír la historia, quien si no Louis se dirigió a Twitter para contraatacar con la polémica y no uso palabras demasiado amables para los padres...


Pone algo así:
"Queridos Sr y Sra Stone, estoy realmente apenado por vuestra queja hacia la Chelsea High School respecto nuestras lyrics..."

"Espero que los dos 'get some' (tengan un poco de...) dentro de muy poco :) #cryingparents (padres lloricas)."

Louis recibió un montón de soporte a pesar de la intención descarada del post. El reportaje de The Mirror ha recibido aproximadamente más de 50.000 retweets durante las primeras horas del comentario.

Aún así los padres han enviado una carta "realmente seria" al Distrito de la Chelsea School en Michigan hablando de la canción de One Direction, insistiendo en que: "viola la política del distrito sobre temas de sexualidad".

¿Vosotr@s que opinaís? A mí me parece que la gente se aburre mucho, pero que a Lou le gusta demasiado echar leña al fuego.

Espero que os haya gustado la entrada y, una vez más, perdón por no haber publicado las dos últimas semanas. ¡No os olvidéis de comentar!

1 comentario:

  1. Se echaban de menos tus entradas :)
    Hahahaha, estoy de acuerdo contigo, a Louis le encanta echar leña al fuego, xD pero me encanta <3

    ResponderEliminar