jueves, 2 de enero de 2014

Supuesto beso de Niall y Barbara.

En el último día del año Niall se le vio con Barbara en un concierto con Liam y Sophia. Como ya sabéis llevan un tiempo saliendo juntos tras dejarlo con Danielle.
Algunas cámaras entre el público captaron un beso entre ellos, hay rumores que dicen que si eran ellos pero algunas fuentes aseguran que no eran Niall y Bárbara sino otra pareja que se sentaba al lado de Liam y Sophia. No sabemos con seguridad si eran ellos pero están son las imágenes.





En esta foto podemos ver el beso.


¿Crees que es verdad que Niall y Bárbara están saliendo? Aunque no hay nada confirmado por ninguno de los dos. ¿Hacen buena pareja Niall y Bárbara? ¿Y Liam con Sophia? ¿Te gustaría que Liam volviera con Danielle?

4 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea de si es verdad la foto o no... (ojalá que no >.<").
    Aunque me gusta la pareja que hacen Niall y Bárbara, pero prefiero a Niall soltero XD.
    Y a mi Liam y Sophia me gustan más que Liam con Danielle hahaha, creo que soy la única.

    ResponderEliminar
  2. No .. a mi tambien me gusta mas Danielle .... pero ele stacon ella no .. que se va a hacer r .. y lo de Naill y . ella ...no creo que la fotosea de ellos .. por que no parecen (o estoy loca ) .. y bueno tambien com Nery prefiriria que este soltero .. pero .. si esta con ella bueno .. :( estare feliz por el :D

    ResponderEliminar
  3. definitivamente quiero que liam vuelva con danielle, sophia todo el tiempo tiene una cara de o*to impresionante danielle es ÚNICA y niall y barbara definitivamente barbara es una pelot*da se hace la agrandada porque sale mi mi niall bitch!!

    ResponderEliminar
  4. si se fijan en la foto 5... Niall esta al otro costado;) asique no pudo aver sido Niall con barbara :)

    ResponderEliminar