lunes, 30 de diciembre de 2013

Rumor: Kendall aburre a Harry.

Desde principios de Diciembre podemos ver a Hazza en compañía de la modelo Kendall Jenner pero hace poco salió un informe que aseguraba que Harry ha estado comentando con los demás chicos que Kendall es una de las personas más aburridas que ha conocido nunca, pero todo esto podría ser un simple rumor inventado por los periodistas.

En otra publicación, Haz dijo que sinceramente se sentía más atraído hacía Kendall  por su físico que por su carácter, ya que Harry asegura que la modelo prácticamente no tiene personalidad. 

Se ve que Harry esta buscando una chica británica que tenga su mismo humor inglés y entienda su sarcasmo. Ya que Harry asegura que lo que el tiene es un humor británico muy seco. 

Además, Harold esta harto de que le pregunten por su fama y le gustaría encontrar a alguien con quien poder hablar de la vida cotidiana.

En cualquier caso, sea o no real esta noticia no hay de que preocuparse ya que Kendall tiene novio, y hemos podido ver algunas fotos de ellos dos juntos.

Así que, si Harry es vuestra debilidad, ya podéis alegraros y empezar a estudiar inglés para poder entender su supuestamente tan raro humor y sarcasmo.


¡Os deseo a tod@s un feliz año nuevo!
Y, que si lo celebráis, ¡os traigan muchas cosas los reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario