domingo, 19 de enero de 2014

Acusan a Liam de homófobo. Disputas en twitter entre Liam y Tyler Oakley.

¡Hola Directioners!
Hoy ha habido un poco de disputas en twitter, y todo esto comenzó a raíz de un tweet de Liam que os dejo aquí:
En este tweet Liam está expresando el respeto a un programa de televisión, y afirma ser un gran fan.
Esto ha creado mucha polémica, debido a que el programa del que habla Liam es uno con ideas homófobas.

Después de esto Tyler Oakley, un youtuber, homosexual y Directioner, que acabó siendo un periodista famoso publicó los siguientes tweets.

Os dejo la traducción a todos estos tweets:
"Wow. Estoy muy confundido y decepcionado por este tweet Liam. Esto literalmente lo cambia todo."
"Si tu defiendes a alguien que apoya activamente la intolerancia, la homofobia y la ignorancia, creo que no estamos en la misma onda ni para tener siquiera una discusión."
Después de esto empezaron a llegar muchos tweets a Tyler de Directioners enfurecidas, y el dijo esto:
"No puedo creer la ignorancia en los tweets que me llegan en este momento. Nunca he visto tantos tweets de gente que me dice que me quiere matar solo por salir del fandom. Increíble."
"Me da igual perder seguidores por esto, yo prefiero apoyar a los adolescentes LGBT, que mirar hacia otro lado y aceptar la intolerancia para apaciguar a un grupo de fans."

Después Liam comentó lo siguiente:
"Soy fan de "Someones Show" y de la forma en la que se mantienen en equipo juntos, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que dicen".

Después Liam envió un montón de tweets explicándose:


En todos estos tweets Liam viene diciendo que está harto de que se juzgue todo lo que dice,  que no sabe que tiene que hacer para complacer a todos estos cabrones, que solo tiene 20 años, y que se la está jugando escribiendo todos esos tweets, pero que es hora de que la gente crezca, y que dejen de escribir sobre cosas que no son reales, con todos los problemas que hay en el mundo...


Y publicó más tweets en los que dice que todos esos tweets iban dedicados a los periodistas y bloggers, que no a las fans, que ya no puede ni expresarse, y que está esperando a que le hagan una llamada mañana acusándole de lo que ha dicho antes, y que la gente va a retorcer sus palabras para hacer que parezca que dice otra cosa en su propio beneficio.

También dedicó un tweet unicamente a Tyler, respondiendo a uno de los tweets de este donde dice "Si eso lo cambia todo, obviamente tu no eras un verdadero fan, solo dije que me gustaba un espectáculo que estaba en mi tv, no nada de ti o lo que sea".

De momento el tema ha quedado zanjado, pero Niall, Louis y Harry y todos los miembros de 5SOS han dado unfollow a Tyler, y Liam le ha bloqueado.

A mi personalmente me parece que no hay ni un bueno ni un malo en esta historia, pienso que todo ha sido sacado un poco de contexto y se ha agravado más de lo que debería.
¿Qué opináis vosotros?

Para cualquier duda ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día, además de mi twitter (@NeryRadioactive).
¡Muchos besos y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. A ver yo creo que ninguno de los dos queria decir nada malo. También por parte de Tyler ha estado un poco grosero, solo un poco por que ha defendido unos tipos de personas que son buenas. En cuanto a Liam me parece un poco extraño que apolle a esa gente la verdad... En todo caso, no creo que haya sido para tanto como para dar unfollow y bloquear, podrian haberlo arreglado, ahora Tyler está triste por que sus ídolos le han traicionado, a todo esto, si Tyler dijo algo así es por que no era un verdadero fan, yo sigo siendo fan de los dos, One Direction y Tyler Oakly. Solo quería decir eso :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo que hacen los periodistas por más visitas a sus páginas. Lo sacan todo de contexto. Es como decir: me gusta la que se avecina. Pero eso no quiere decir que por gustarme ese programa me guste por ejemplo lo que dice Antonio: que los homosexuales son unos desviados.
    Por otro lado pienso que Liam exagero un poco dandole a bloquear, pero si lo pensamos bien tiene razón porque lo juzgan, tanto a el como a los demás, demasiado. Simplemente ha dicho que le gusta la forma en que se mantienen en equipo ese programa, no que esté deacuerdo en TODO lo que exprese ahí.

    ResponderEliminar
  3. No es que tyler no era un verdad fan si no que la cosa es decepcionante! lo que pasa que los fans que no son de ambiente osea que no son gay o bi no entienden y lo ven como que no es nada! Pero para los que si cae mal y es DECEPCIONANTE! y Para mi me parece algo decepcionante que como son hechos por lo que dan a demostrar a todos los fans! Me parece mal que hayan actuado asi! JAMAS llegue a pensar que ellos serian asi! D: y les digo algo si ami me gusta un programa es por que me gusta lo que hablan en el programa! por que si no me gustara lo que hablan simplemente no lo viera! por que lo que dicen no me gusta! No creo que tyler haya sacado NADA de contexto! liam si hizo mal has decir y hacer eso! NO ME PARECE! no pensaba que ellos eran asi! u.u

    ResponderEliminar