domingo, 26 de enero de 2014

"Fin de año": One Direction (Imagina)

*Diciembre 31, Año 2029, Londres, 11:54 Pm*


Harry: The Story Of My Life...
Todos: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Liam: Bueno familia, todo siempre debe acabar, ustedes fueron lo más grande para nosotros... Fueron...*empieza a llorar*
Niall: Awwwwww *Lo abraza* ... fueron todo chicos y chicas... en minutos sera un nuevo año, y el fin de una banda.
Louis: Una banda con la cual todos cambiamos, y con la cual todos crecimos...
Zayn: Discutimos, sonreímos, lloramos, hablamos, todos juntos... y por eso les damos las gracias...
Harry: Nuestro último tema, para finalizar nuestro último concierto... Gracias chicos.... 
Niall: Bueno... Son las 11:59... Creo que llego la hora... 



Todos: DIEZ... NUEVE... OCHO... SIETE... SEIS...
Liam: ... Cinco.... *toma a zayn de la mano*
Zayn: ... Cuatro... *toma a Niall de la mano* 
Niall: ... Tres... *toma a Harry de la mano*
Harry: ... Dos... * toma a Louis De la Mano*
Louis: .... Uno... *toma a Liam de la mano* 
Todos: ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!



En ese momento todos empiezan a llorar.



Liam: Mi nombre es Liam Payne, y fue un honor cantar con estos 4 chicos, mis chicos... *Deja el micrófono en el suelo y se va*
Zayn: Mi nombre es Zayn Malik, y fue un honor haber sido parte de esta familia... *Deja su micrófono en el suelo y se va*
Niall: Mi nombre es Niall Horan, y me voy a comer hamburguesa *todos ríen* ... *Deja su micrófono en el suelo y se va*
Louis: Mi nombre es Louis Tomlinson, y fue un honor hacerlos reír .... *Deja su micrófono en el suelo y se va* 
Harry: Mi nombre es Harry 69 Styles, y me alegra que ustedes fueron parte de The Story Of My Life. *deja su micrófono en el suelo y se va* ...



Todos lloraban en ese momento ... se apagan las luces y solo se escucha:



Harry: HELLO! 
Louis: WE! 
Niall: ARE! 
Liam: ONE! 
Zayn: DIRECTION! YAAAAAAY!



Niall: No lloren mis Crazy Mofos, nosotros siempre estaremos en sus corazones.




Juro que no estoy lista para esto... 

2 comentarios:

  1. Hola! Anduve revisando mucho este blog, para recordar viejos tiempos, viejas polémicas, noticias y rumores de cuando los chicos estaban juntos, la verdad es que me da muchísima nostalgia leer en esta página, estoy tan agradecida de haberla encontrado. Este imagina sobre todo, me puso extra sentimental, en ese entonces creí que 1D seguirían juntos por muchos años más, venga ya, sus años dorados realmente duraron todo el tiempo que estuvieron juntos, así que fue una carrera dorada, incluso luego de que Zayn saliera, tuvieron mucho éxito, y este fic me hace dar cuenta de que éramos felices y no lo sabíamos, los chicos estaban juntos, teníamos canciones nuevas, álbumes, chismes, videos, etc, y si pudiera volver en el tiempo iría a 2010, para así poder revivir toda la experiencia de ser una directioner, algunos de esos años en cuanto a mí vida personal fueron bastante malos, mi familia atravesaba una situación muuy complicada y yo era muy pequeña como para entenderlo al 100%, lo poco que me daba cuenta me hacía mal, pero 1D me ayudó mucho ye divertía un montón bailando y dibujando a los chicos en la casa de la que en ese entonces era mí mejor amiga, la extraño mucho, a día de hoy, ya ni hablamos... Volviendo al imagina, hubiera sido hermoso que 1D hubiera continuado hasta 2029, se imaginan? Hoy día tendríamos más albums y contenido de nuestros chicos todos juntos, y así por 20 años más? Hubiera sido épico, ojalá hubieran pasado mejor su tiempo en la banda, y hubieran durado mucho más tiempo, disfrutando de su carrera juntos, igual y son exitosos ahora, pero una siempre va a extrañar esos momentos del 2012 y esos años...

    ResponderEliminar
  2. Ufff no, 29 años más jajajaja, hubiera estado genial :') y no me malinterpreten lo de "volver a vivir la experiencia de ser Directioner", no es que haya dejado de serlo, solo me refería a ser Directioner mientras One Direction estuvo en auje... Era hermoso, eran tiempos hermosos fue hermoso formar parte de esta familia <3 espero que el fandom demuestre que la banda está en descanso pero los fans no! Vamos que podemos <3
    Los amo a todos.

    ResponderEliminar