lunes, 6 de enero de 2014

Martin Scorsese querría trabajar con One Direction.

Se rumorea que el gran director de cine Martin Scorsese, que ya apareció en This is us, se podría estar planteando la idea de dirigir el próximo vídeo de los chicos o incluso otro documental basado en su historia. Se ve que la hija del director es la responsable de que ha este le medio entusiasme la música del grupo ya que ha escuchado las canciones una y otra vez. 

Aunque a mucha gente le parecerá increíble que un director como Martin Scorsese se haya fijado en nuestros ídolos, la sorpresa no lo es tanto cuando se ven las cifras de el X-Factor británico de cuándo se formó One Direction.  Así que, aunque sea solo un rumor, es un halago que un director de cine como este se haya fijado en la mejor boy-band del mundo; ¿aunque ya suponíamos nosotr@s que iba a pasar no?


Uf que mal...quiero disculparme porque personalmente creo que mis entradas no están a la altura del este fantástico blog pero ¡que sepáis que se intenta y se va a seguir intentando mejorar!

2 comentarios:

  1. No te preocupes, claro que están a la altura :) Sigue así, un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Guau que guay estaría que él dirigiese algo Dr ellos, el blog esta genial me sus cribo! Pasaos por mi blog si queréis razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com :)

    ResponderEliminar