viernes, 5 de julio de 2013

Novela Stole My Heart. Capítulo 5.

¡Hola Directioners! Cuánto tiempo sin escribir... lo siento de verdad, he estado un poco liada y entre tanta playa y todo eso no me daba tiempo ni a coger el portátil. Lo siento, de verdad. Creo que lo mejor es que os deje una especie de resumen de los cuatro capítulos anteriores por si no os acordáis, que es lo normal. Bueno, ya sabéis, me encantaría que comentaseis y opinaseis si os gusta. Acepto ideas y recomendaciones. Un beso :D
Resumen:
"Dailyn se muda a la costa para hacer su primer año en la universidad estudiando Filosofía, vive con su amiga Alice (estudiante de periodismo) en una de las pequeñas casas para gente de la facultad. En su tiempo libre trabaja en un bar de la playa para ahorrar un poco de dinero. Su vida cambia cuando su compañera de piso le pide que entreviste a One Direction. Ella no lo sabe, pero eso es lo mejor que le pudo pasar..."

Capítulo 5

Cuando me di cuenta ya había acabado mi turno en el bar. Preferiría seguir trabajando antes de tener que encerrarme en mi cuarto a estudiar para los malditos exámenes finales. Cogí mis apuntes y volví andando a casa, me puse los auriculares y traté de aislarme del mundo de nuevo. Sólo me quedaban dos exámenes, la verdad es que llevaba muy bien este curso, no me estaba costando demasiado. Quería que todo acabase para poder ir a Grecia de una vez, lo estaba deseando.
-¡Hey, con más cuidado!-Grité a un chico que casi me atropella con la bici.
-¿De qué vas?-Dijo mientras daba la vuelta con la bici para ponerse en frente mía-Tranquila que no te he tocado.
-No, pero casi lo haces-Se quitó las gafas de sol, por fin le vi la cara, ¿Liam? Me puse colorada y bajé la cabeza. No, no era Liam, mi imaginación iba más allá de la realidad, ¿en serio que he confundido a este chico con Liam? Dios mío, mi mente me había jugado una muy mala pasada.
-¿Qué pasa? ¿Vas de pija y nadie te puede tocar o qué?-Me miraba con frialdad y con ojos desafiantes esperando mi respuesta. No me iba a precipitar de esa manera. Me di la vuelta y seguí andando hacia mi casa, no merecía la pena rebajarse de esa forma con alguien así-¡Hey, espera! -Me cogió del brazo y me empujó hacia él.
-¿Qué haces?-Pregunté asustada.
-¿No me vas a responder? ¿Me vas a dejar con las ganas?-Sus ojos rebosaban ambición y deseo mientras se mordía el labio.
-¿Las ganas de que?-Fruncí el ceño.
-¿En serio? ¿Tan difícil es pedirte una cita? Eres una chica dura.
Me empezaba a poner nerviosa, me miraba fijamente con sus perfectos ojos oscuros y me sonreía con picardía. Su pinta de chulo de playa era realmente irresistible, llevaba una camiseta básica negra apretada de alzas y un bañador, parecía que viniese de la playa. Era musculado y alto con el pelo oscuro de punta.
-¿Una cita? ¿Has pasado de atropellarme con una bici a pedirme una cita?-Él rió y a mí se me dibujó una leve sonrisa tras ver sus perfectos dientes blancos.
-Perdón princesa, ¿le he hecho daño?-Se puso de rodillas cogiéndome la mano.
-¿Crees que esto es una película americana o tal vez una novela?-Pregunté mordiéndome yo esta vez el labio.
-No, simplemente te hago un favor invitándote, sé que quieres, lo noto-Sonrió y al incorporarse del suelo me puso sus RayBan negras en los ojos-Así tendrás una excusa para volver a verme.
-¿Devolverte las gafas?-Le miré-¿Y si me las quiero quedar?
No dijo nada más, me dio un papel con su número y se fue despacio en bicicleta. Me saqué las gafas de la cabeza y las miré.
-¡Eh, espera!-Le grité-¡No sé como te llamas!
-Josh, me llamo Josh Devine-Dijo despidiéndose desde lejos y mandándome un beso.
-Josh...-Repetí.

Sí, me he dado cuenta de que el capítulo es muy corto pero quería dejarlo ahí. Prefiero escribir más a menudo haciendo capítulos más breves. A partir de ahora prometo una subida regular de capítulos. ¡¡COMENTAAAAAAD!! 

2 comentarios: