viernes, 26 de julio de 2013

Los chicos estrenan su línea de maquillaje.

La colección se llamará "Little Things" y la patrocina la marca MUA de productos. y por ahora solo está confirmada la salida a la venta en UK. Se estrenará el día 31 de julio y esto es lo que incluye:


  • bálsamos de labios con nombres como “Harry ama las fresas”, “Zayn ama la sandía”, “Louis ama la vainilla”, “Niall ama las cerezas” y “Liam ama los arándanos”.
  • pintalabios que tendrán el nombre de canciones de 1D: “Moments”, “I Wish”, “Rock Me” o “I Want”. Cada uno de ellos será un color: coral, granate, nude y dos tonos lilas.
  • 3 coloretes con los nombres “Coral Cutie”, “Pink Explosion” y “Rose Riot”.
  • esmaltes de uñas, cada uno de ellos de un color y con la foto de cada uno de los chicos de 1D: rosa para Harry, verde para Liam, violeta para Louis, dorado para Niall y granate para Zayn.

Todavía no se sabe la fecha en la que saldrán a la venta estos productos, pero solo estarán disponibles en las perfumerías británicas Superdrug que también tiene venta online. 

Pienso que es un márketing un poco cursi para niñas pequeñas, en mi opinión están sacando unos productos ridículos, pero supongo que eso es lo que les dará dinero ¿no? ¿Qué opináis? ¿compraríais estos productos?





3 comentarios:

  1. Hahahaha, yo no los compraría XD. Como los lápices de colores que hay en el Claires y esas cosas... Una chorrada, yo no me las compraría.
    Por cierto, la parte donde pusiste "5 pintalabios que tendrán el nombre de canciones de 1D: “Be Mine”" ¿Be Mine? ¿Qué canción es esa? :S

    ResponderEliminar