miércoles, 31 de julio de 2013

Noticias Best Song Ever.

¡Hola Directioners!
Como ya sabemos el videoclip logró superar los 10.7 millones de visitas en 24 horas, récord que tenía Miley Cyrus por su videoclip de We can’t stop. Nuestros chicos obtuvieron 12.3 millones de reproducciones en el mismo lapso de tiempo.
Cuando el vídeo ya llevaba una semana subido a YouTube, Best Song Ever tenía más de 40 millones de visitas. Además, más de un millón de personas ha señalado que les gusta el vídeo, 56 mil opinan lo contrario y más de medio millón de personas ha comentado el videoclip.
Además de eso nos hemos propuesto un reto y es que queremos que Best Song Ever sea el vídeo más visto de la historia de YouTube, es un proyecto que requiere tiempo y paciencia pero creo que si todas colaboramos podemos conseguirlo. Así que reproducid el vídeo lo máximo posible para ganar visitas y recordad, para que la visita cuente tenéis que recargar la página cada vez que lo veáis.
One Direction nos ha agradecido este récord publicando un vídeo de agradecimiento en su canal 'onedirectionchannel'. Atentas a Louis y a Niall:

También, hace unas horas, 'onedirectionVEVO' ha subido el vídeo de detrás de las cámaras de Best Song Ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario