miércoles, 17 de julio de 2013

¡SE HA FILTRADO BEST SONG EVER!

Muchas de vosotras ya os habéis enterado por Twitter ya que está revolucionado. 'Best Song Ever' ha sido Trending Topic toda la tarde debido a su filtración. Hay varias versiones sobre quien lo ha filtrado, se dice que ITunes ha liberado la canción sin querer y la gente ha aprovechado para gravarla y difundirla. Otra versión es que la ha filtrado Modest!Management para provocar revuelo en las redes sociales y que One Direction sea el tema del día, si han tratado de hacer eso lo han conseguido. Yo creo que la segunda versión es muy convincente y yo me aferro a esa. ¿Quién crees que ha filtrado la canción?

Hay Directioners que se niegan a escucharla hasta el día 19, día que la estrenarán los chicos. Estas chicas están haciéndose las importantes y las legales y se creen mejores fans por ello. Yo creo que esto no es así, al fin y al cabo todas la terminaremos escuchando. Sabemos que los chicos han pasado y han empleado muchas horas en ella pero no es nuestra culpa que se haya filtrado. Así que no os torturéis más y escucharla porque la canción no tiene ningún desperdicio, su título está hecho a medida. ¿Escucharéis la canción o esperaréis hasta el día 19? ¿Que opináis?

AQUÍ OS DEJO BEST SONG EVER: http://heartbre4kgirl.tumblr.com/post/55708674500/maybe-its-the-way-she-walked-straight-into-my ¿os gusta?
A mí me gustaría que Liam también tuviese su parte de solo ya que él es único que sólo canta el estribillo. Es la única pega que le pongo, el resto es todo peeeeerfecto. Os dejo por aquí una foto de la letra para que os la podáis aprender rápido ¡un beso!

Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario:

  1. Yo también la escuché en cuanto se filtró XD, no podía esperar hahaa.

    ResponderEliminar