martes, 23 de julio de 2013

#HappyBdayOneDirection. Best song ever y B.A.P.

¡Hola Directioners!
Hoy es un gran día, puesto que se cumplen tres años desde que se formó One Direction, y que mejor manera de celebrarlo que el estreno del vídeo de Best Song Ever que salió ayer mismo, y las Directioners hemos conseguido romper el récord del vídeo más visto de Youtube en 24h.



En el vídeo podemos ver, a los chicos actuando como unos personajes ficticios creados para este vídeo.
Harvey y Jonny, los ejecutivos de estudio, interpretados por Niall y Louis.
Veronica, la secretaria sexy, interpretada por Zayn.
Marcel, el chico de marketing, interpretado por Harry.
Y Leeroy, el coreógrafo, interpretado por Liam.


Hay cierta escena en la que aparecen carteles de diferentes boy bands tapando la cara de estos integrantes y poniendo las de One Direction.
Entre estos grupos está la banda sur coreana B.A.P. Muchas fans se han sentido ofendidas ya que han excluido a Zelo, el rapero del grupo, y han acusado a One Direction de no saber contar.
Sinceramente comprendo perfectamente que las Babys (así se llaman las fans de B.A.P) se puedan sentir ofendidas por esto, porque imaginar que esto pasara con One Direction, que aparecieran en el vídeo de algún grupo y excluyeran a Niall (por ejemplo) y además de eso luego rompieran su foto...

También podemos ver imágenes de la película de One Direction, un recopilatorio de todos sus pasos de baile, creando un vídeo muy personal.
Pienso que han querido dar una mensaje de que ellos no son como nadie, no hacen bailes currados, ni tienen un estilo definido, ellos simplemente son ellos, no son perfectos, pero son así, y no han querido ofender a nadie.

¿A vosotras que os ha parecido el vídeo? A mi me ha gustado mucho, y me ha hecho reír. Contadme vuestra opinión en los comentarios y nada más que decir :)

4 comentarios:

  1. Ooops. no creo que la hallan hecho a posta, es decir, en 1D son 5.. no 6 x)
    aunque de todos modos si lo hiciesen con alguna foto de One Direction a mi me molestaria S:

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los que tiene mal a las babys es que...bueno, en el video salian con los trajes morados (o del color que sea),cuando la imagen original es roja, ademas, quitaron a Zelo, lo cual a cualquiera le molestaria.

    ResponderEliminar
  3. como se sentirian si rompieran la foto de one direction? tal vez ofendidas tambien verdad?? q bueno q ustedes lo entiendan, pero lo hecho hecho esta, por ahi lei q one direction puso a las bandas q ellos respetaban, nose hasta q punto sea cierto, pero si asi fuera... q tal forma de demostrar respeto, solo espero q todo este asunto se olvide de una vez!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de B.A.P y de One Direction también... Me ha molestado solo porque pienso que nadie pidió permiso a B.A.P de salir en el vídeo... Porque si no no habrían cambiado los trajes de color :S

    ResponderEliminar