lunes, 23 de diciembre de 2013

¡One Direction en La Voz!

Pues cómo much@s ya debéis saber, el pasado 11 de Diciembre los chicos estuvieron en España y se pasaron por el concurso La Voz.
Los chicos asistieron a la gran final del programa y cantaron Story of My Life. La final de La Voz se emitió el pasado miércoles y la actuación de los chicos fue de las últimas en salir (para ganar audiencia), personalmente, yo que no soy una seguidora del programa, creo que aunque quieran ganar audiencia, poca gente va a estarse despierta hasta pasadas las dos de la madrugada (creo que por ahí fue cuando actuaron) para ver una actuación de cinco minutos. Si aún no lo habéis visto, debajo os dejo el vídeo de la actuación de los chicos que incluye a Niall diciendo una frase en español.


 Luego, ese mismo día también dieron una rueda de prensa, dónde respondieron a varias preguntas. Algunas de las respuestas de los chicos son verdaderamente divertidas y mi favorito del vídeo definitivamente es Louis. Os dejo el enlace de la entrevista completa para que lo veáis.

http://www.los40.com/actualidad/noticias/one-direction-da-el-pistoletazo-de-salida-de-los-premios-40/nota/1569870.aspx

Y por último os dejo una foto de la actuación de los chicos en La Voz. ¡Feliz navidad, prospero año nuevo y feliz vigésimo segundo cumpleaños Louis!


¡Por cierto! Mañana a parte del cumple de Lou hará un año que soy Directioner ¡bien!
¿Cómo celebraréis el cumpleaños de Louis? Yo tengo muchas cosas planeadas y voy a enviarle un dibujo para felicitarle. ¿Qué haréis vosotr@s? ¡Ponedlo en vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Ese año creo que yo había hecho un 🍰 en la casa de mí amiga, pusimos un Happy Birthday Louis en azul... Estamos a días de que Lou cumpla 29 :0 fíjense how fast the night changes

    ResponderEliminar