sábado, 7 de diciembre de 2013

One Direction el próximo miércoles en La Voz y Niall Horan romance a la vista.

¡Hola Directioners! Quiero antes de nada anunciaros de que soy nueva colaboradora en este blog así que sí, ya somos una mas, yo me encargo de escribiros todos los sábados. Y tengo dos noticias, la primera de todas creo que ya la sabrá mucha gente.
Los chicos de One Direction irán a cantar a La Voz el próximo miércoles 11 de diciembre por la final del programa, yo la verdad es que tengo muchas ganas de verles cantar en directo.
 

Todas las que quieran asistir como público tendrán que ser mayores de 18 años, cosa que para mi opinión no es que me parezca muy bien, porque estoy segura de que muchas Directioners adolescentes sentirían muchas ganas de ir y el hecho de que no puedan asistir la verdad les puede parecer un poco frustrante. Podías conseguir una de las 100 entradas disponibles por Internet a partir del 2 de diciembre el límite era hasta las 10:00 am del 4 de diciembre, entrabas en un enlace donde respondías unas preguntas como por ejemplo: ¿Cuál es tu canción favorita de Midnight Memories? ¿Por qué? pero claro, no sirve ya de nada dar el enlace porque a parte de ser mayor de edad el plazo ya acabó, toda una pena. Aunque también dicen que que Rubén Lázaro, del departamento comercial de Mediaset, contó en el Backstage de 'La Voz' que todavía estaban a la venta las entradas para ir a ver a los chicos en Taquilla Mediaset. Estar allí con 1D a unos metros de tí debe ser super impresionante *-*

Por otra parte quería comentaros otra noticia a parte, y es que llegan rumores de que la ex de Justin Bieber, Barbara Palvin, podría estar teniendo un romance con nuestro irlandés, Niall Horan.

¿Qué opinan de la chica? ¿Pensáis que harían buena pareja?, ya llegaron a comentarse otros rumores de que el cantante estaría saliendo con Tamera Foster pocos días después de que el cantante llegara a comentar que no tenía pareja, y que se sentía algo solo, aunque lo que hubo entre él y Tamera Foster se desmintió y resulta que eso fue falso, ahora lo que no sabemos si es o no es cierto es lo que puede haber entre Niall y la ex de Justin. Dicen que ya los vieron juntos en repetidas ocasiones y que hace poco tuvieron una cita en el cine para ver 'Los juegos del hambre: En llamas' ambos acudieron por separado. Pero lo que causó más revuelo fue que la modelo publicara en twitter lo siguiente:
"Spooning is one of the best things" ("hacerse mimos es una de las mejores cosas") 
No tenemos asegurado de si eso iba hacia el cantante, la cosa se quedó así, aunque seguramente el tiempo ya lo afirmara todo. Yo pienso que también puede ser que tengan una gran amistad y que los medios pueden estar exagerando esto, pero, Directioners, ¿qué pensáis? ¿Puede ser esto real? ¿Puede ser mentira? ¿Y como os sentaría si esto fuera verdad? ¿Harían buena pareja? Adelante, mostrad vuestra opinión en los comentarios. Un cariñoso abrazo de parte de vuestra nueva colaboradora Supersmiledirectioner:) que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario