viernes, 12 de abril de 2013

Stole My Heart. Capítulo 4.

Capítulo 4

-¡Llegas tarde Dailyn!-Me gritó Holden, mi jefe.
Me mira desafiante y con cara de enfadado, aunque sé que, de alguna forma, exagera su estado de ánimo. Holden es un borracho que dedica su vida al alcohol y a las mujeres. Aunque es un buen hombre. Es el dueño del bar donde trabajo junto sus dos hijos, Alan y Chalie. Alan es de mi edad, un chico moreno y de pelo negro corto, con pestañas largas y perfectos ojos marrones. Charlie es bastante más mayor, 6 años y se parece bastante a Alan aunque tiene el pelo más largo, rozándole el hombro y perilla.
-Hola Day-Alan heredó las dotes de ligar de su padre. Es un chico inteligente y sexy.
-Hola Alan-Cogí ese mandil granate que tanto odio y me lo até por la cadera-¿Qué tal el día?
-¡Vamos Dailyn! ¡Hay gente esperando en la mesa trece!-Gritó Holden mientras daba palmas en el aire. 
A Alan no le dio tiempo a contestar. Le miré una última vez antes de coger el bolígrafo y la libreta para apuntar, cogí también la bandeja y salí rápido a la terraza, donde están casi todas las mesas. 
El verano se acerca y hace calor. La gente está en bikini o bañador, no hay nada mejor que tomar el sol en bañador en la terraza de un bar. Una de las razones por las cuales los estudiantes y ciudadanos de al rededores viene aquí es por nuestras fantásticas vistas al mar. Aunque los estudiantes prefieren este sitio por las fiestas en la playa que se hacen los fines de semana de calor. Es el bar favorito de muchos por su recinto de playa privada. 
-¡Aquí!-Me gritó un chico para que le atendiese. 
-Buenas tardes-Le sonreí. Va acompañado de otro chico y dos chicas rubias guapísimas. Parece que acaban de venir de la playa, están mojados y en bañador. Él se quitó sus gafas de sol RayBan negras para hablarme y me miró de arriba a abajo. El chico era verdaderamente guapo: ojos claros, pelo corto oscuro y tez clara. Aparté la vista de sus abdominales y miré hacia otro lado-. ¿Qué van a tomar?
-Cuatro caipiriñas, gracias-Dijo sin dejar de mirarme.
Caipiriña, la especialidad de la casa, el que prepara las bebidas alcóholicas es Charlie mientras que Alan se encarga de la barra y Holden bebe y juega a las cartas en un reservado. Luego está Amy, mi compañera de trabajo y camarera como yo. Creo que Holden solo la contrató por su belleza. Respiré hondo. Es lo que hay. 
-¡Cuatro caipiriñas, Charlie!
-¡Voy!-Me respondió Charlie partiendo la lima.
Me apoyé en la barra esperando a que Charlie acabase, no hay demasiada gente hoy. Mejor, así podré charlar con Alan para no aburrirme. Apoyé la cabeza entre las manos y sonreí, me gusta trabajar aquí. El ambiente, la música que ponen de fondo, las vistas... todo es muy agradable. Se podía oler el mar desde el interior del bar. 
-Aquí tienes las caipiriñas.-Charlie me las puso encima de mi bandeja y se las llevé a los chicos de la terraza junto con la cuenta.
Fui hacia su mesa y se las dejé encima.
-Son catorce euros, por favor.-El chico me dio dos billetes, uno de diez y otro de cinco-Quédate con el cambio.
Antes de que me fuese de nuevo hacia la barra me guiñó un ojo y la rubia que estaba a su lado me miró con cara de asco. No pude evitar ponerme roja y salí rápido de allí. Cuando fui a llevar el dinero a la caja registradora había un pequeño papel con su número, ¿en serio? Me lo guardé en el bolsillo y volví a sonreír contenta. Esto es la primera vez que me pasa. Parezco una niña pequeña que va por primera vez al circo. No puedo evitar esconder mi felicidad y sonrío tontamente, tanto que hasta parezco gilipollas. Tranquila Dailyn, es solo el número de un chico, puede hasta ser falso...
Me volví a sentar en una banqueta de la barra y miré hacia la terraza para ver si había alguna mesa sin atender. Había un montón de chicos musculosos y chicas con el cuerpo perfecto, todos en bañador. Soural es un pueblo únicamente universitario. Aquí se encuentran todas las facultades, casas y pisos para los estudiantes de la zona. Por eso, parece el típico lugar de las películas americanas: fiestas y alcohol todo el día. ¿Qué otra cosa se podría esperar de universitarios?

__________________________________________________________________________

¡Holaaa! ¿Qué tal Directioners? Siento estar taaaanto tiempo sin escribir y publicar capítulos, pero las vacaciones son para descansar y eso he hecho :333 Espero que os esté gustando la novela. Aunque no estoy segura de vuestra opinión, quiero que me comentéis vuestras críticas y si puedo hacer algo para mejorarla lo haré. Así que ya sabéis, no os cuesta nada dejar un comentario con lo que pensáis.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Ajdshlhdfj me encanta porque no es como el resto de las novelas, que en el primer capítulo 1D ya están super enamorados de la chica, porque eso es poco creíble. Me gusta mucho, espero el próximo capítulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *_* sigue, por favor :D

    ResponderEliminar