martes, 2 de abril de 2013

Harlem Shake por One Direction.

One Direction se ha unido al fenómeno de Internet del Harlem Shake.
Para los que no sepáis que es el Harlem Shake es un vídeo que se ha hecho muy viral recientemente en Internet. En estos vídeos se reproduce el tema de Harlem Shake, una composición de música electrónica de Dj Baauer y Leo Art. Los vídeos van acompañados de un particular baile, que comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente todas la multitud baila durante otros 15 segundos, normalmente ligeros de ropa o con indumentaria extrañas.
El vídeo se ha hecho tan famoso que ya se han apuntado a hacerla otras estrellas como el grupo Mcfly y ahora también One Direction.
(Ejemplo de Harlem Shake)

En el concierto que hicieron One Direction el 1 de Abril en el O2 arena de Londres, @_teamSTYLINSON_ les pide a los chicos por twitter que bailen el Harlem Shake y ellos acceden.
En el vídeo podemos ver a Harry haciendo el baile inicial y diciendo la característica frase ''con los terroristas'' y después se une el resto del grupo.
Aquí os dejo el vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario