viernes, 19 de abril de 2013

Noviazgo de Niall, ¿rumor o realidad?

Según cuentan los rumores, Niall ya no es uno de los solteros de One Direction, por lo que dice la página web de antena 3: Esta primavera será diferente para Niall Horan ahora que ha hecho público su noviazgo con la modelo Zoe Whelan. Durante un mes han intentado ser una parejita enamorada fugitiva de las cámaras que evitaba cualquier contacto con el mundo celebritero. Pero una vez que se presenta a la novia en familia de forma oficial, el secreto se acaba sabiendo en todo el mundo. Por lo que, a partir de ahora, contaremos con un One Direction soltero menos.
Aquí os dejo algunas fotos.




¿Vosotras qué pensáis? ¿rumor o verdad? En mi opinión preferiría que fuese solo un rumor :)
Hasta la próxima! :D 

6 comentarios:

  1. La tía esa es horrible. Un rumor, pooooooooooooor dioh.

    ResponderEliminar
  2. Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor · Rumor ·
    No pegan ni con cola D:
    La tía es feísima, y la cara que tiene en la foto del coche ya no te digo O.O''
    Es imposible que mi Niall esté con esa ¬.¬
    Cuando sepáis algo más, colocarlo en el blog, please.

    ResponderEliminar
  3. Ella es una modelo y recordemos de que Niall dijo: Las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido, asi que es un RUUMOR pero no se sabe hay que confiar en el solo eso nos queda.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece fea, pero no sé, no me imagino a Niall con ninguna chica XDD, habrá que esperar a ver que más se sabe.

    ResponderEliminar
  5. yo lo encontré aquí http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/niall-horan-presenta-manera-oficial-novia-zoe-whelan_2013040900218.html
    a mi tampoco me parece normal que estuviesen juntos, pero habrá que esperar a que se confirme si es que si o que no /:

    ResponderEliminar
  6. Nunca pense que mi Niall estaria con alguien mas que yo ozea. No, pero para mi es un RUMOR porque Niall es de esos que esperan el amor por otra fuente que la fama.. Creo que wn unos años lo vamis a ver con una chica de verdad que lo entienda y sea de su entorno.. :)
    RUMOR. RUMOR. RUMOR. RUMOR. RUMOR. RUMOR. RUMOR. RUMOR.. <3 :)
    Avisa porfas si sabes algo mas.. :-]

    ResponderEliminar