lunes, 25 de noviembre de 2013

Resumen del 1DDay.

¡Hola Directioners!
Hace tan solo unos días tuvo lugar el tan esperado 1DDay.
El 1DDay consistió en una especie de programa, en un plató, con sus presentadores y todo, dedicado exclusivamente a One Direction. Duró siete horas y media aproximadamente, y se retransmitió en todo el mundo vía Youtube.

La primera hora la pasaron los cinco chicos juntos, después hubo una hora en la que solo estuvieron Liam y Harry, la siguiente hora fue de Niall y Louis, más tarde Zayn y Liam, después vinieron Niall y Harry, a continuación Louis y Zayn y finalmente volvieron a estar los cinco juntos en la última hora.

Os dejo unas cuantas fotos:

En este momento estaban haciendo una especie de prueba en la que Paul tenía que coger y llevar a los chicos de 1D de un lado a otro. Harry se lanzó como un loco y casi se cae al suelo.

Aquí estaban con Simon Cowell, y él trajo al perro que podéis ver en la imagen.

Uno de mis momentos Narry favoritos. Harry estaba haciendo un jarrón con arcilla y Niall se puso detrás de él imitando la famosa escena de la película "Gosh".

Louis y Zayn bailando al estilo bollywood.

 Harry desfilando tipo modelo.

Zayn vestido como un ninja y Liam como luchador.

Louis y Zayn vestidos de ninjas.

Intentaron batir algunos récords guinnes como "explotar máximo número de globos con el culo en un minuto", "ponerse mayor número de camisetas en un minuto", "ponerse mayor número de monedas en la cara en un minuto", o "hacer una torre de rollos de papel higiénico más alta en un minuto". Pero no lograron superar ninguno.

También pudimos verles comer comidas exóticas. Como Niall y Harry que comieron saltamontes y Niall que probó una especie de cerebro.

Louis y Zayn hicieron de ninjas y lanzaron shurikens a una diana, Liam "luchó" contra un luchador profesional, Niall se tiñó el pelo de lila... Y muchas cosas más.

Entre todos esos divertidos momentos podíamos ir viendo vídeos creados por fans de todo el mundo. En Italia hicieron un baile de natación sincronizada, en España dibujaron con un avión en el cielo "We love 1D" y en Polonia un hombre empujó un autobús lleno de Directioners... Entre otras cosas.

Algunas fans afortunadas pudieron estar en el 1DDay, y las metieron en una cabina teléfonica y allí pudieron escuchar Midnight Memories, después los chicos les preguntaban que canción les había gustado más.

Uno de los mejores momentos (mi favorito y el de muchas), fue este vídeo, que nos sacó una carcajada a la mayoría.


El 1DDay no está al completo, pero os dejo aquí todos los vídeos que han subido, para que podáis ver al menos algunos trozos.

El principio del 1DDay:


Segunda parte del principio:


El reto del papel higiénico:


El vídeo del hombre que empuja el autobús:


Unos imitadores de 1D con los chicos:


Este vídeo tenéis que verlo si o si, es de los chicos en el gimnasio:


Los chicos cantando Story of my life:


Entrevista:


Trucos de magia:


Harry cocinando:


Liam surfeando:


Harry y Liam modelando:


Hablando con el mejor amigo de Louis:


Louis y Niall hablando con los chicos de Mcfly:


Zayn haciendo graffitis:


Louis jugando al fútbol:


El récord de explotar globos:


Liam luchando (aunque luego lo cambian por un doble y realmente no está luchando Liam):


Vídeo en la ciudad de Niall:


Harry haciendo el jarrón:


Louis y Zayn hablando con The Muppets:


Vídeo de los chicos en Japón:


Louis y Zayn haciendo el ninja:


Louis y Zayn bailando a lo bollywood:


Los chicos cantando Little Things:


Los chicos con Simon Cowell:


El momento en el que Harry casi se cae:



Esto es un resumen de lo más importante que pasó, pero si algún día consigo el 1DDay entero o traducido os lo compartiré :)
Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask para cualquier duda a la derecha, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo ¡Muchos besos y hasta pronto!

1 comentario: