lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Nueva fecha para el WWAT en España!

¡Hola Directioners!
One Direction ha confirmado una nueva fecha para concierto en España. Será el 11 de Julio en Madrid, justo un día después de la fecha ya acordada para el WWAT.

Con este ya serían tres conciertos en España para el Where We Are Tour de 2014. Se ha decidido poner otra fecha en Madrid ya que las entradas para el 10 de Julio se agotaron en seguida y muchas fans se quedaron sin entrada.
Así que para las que no la consiguieron ahora tenéis una nueva oportunidad para ir al concierto de One Direction. Las entradas saldrán a la venta el Sábado 30 de Noviembre a las 10:00 y el precio será el mismo.
Las entradas se venderán exclusivamente por taquillamediaset.es y El Corte Inglés (web y tiendas).

Yo la verdad es que veo bastante difícil que consigan vender todas las entradas para un estadio otra vez, sobre todo teniendo en cuenta que aun quedan entradas para Barcelona.
Si consiguen vender todas las entradas para esta nueva fecha en Madrid existe la posibilidad de que en el próximo tour no pasen por Barcelona y lo hagan varias veces por Madrid. Porque ya pasó en el Take Me Home tour, que acabaron poniendo dos fechas para Madrid y solo una para Barcelona, al igual que ahora.

En cualquier caso solo es una suposición, pero no creo.
En fin, si os quedasteis sin entradas para el WWAT todavía podéis comprarlas para Barcelona y para Madrid a partir del día 30.

Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask para cualquier duda a la derecha, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo ¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario