viernes, 20 de junio de 2014

Diferentes interpretaciones de "Diana"

¡Hola directioneers!
llevo ya casi un mes leyendo muchos comentarios sobre la canción "Diana". Hay un montón de interpretaciones, y creo que algunas de ellas un tanto paranoicas.
Os dejo algunos comentarios que he ido leyendo:

"Diana esta dedicada a todas sus fans y directioners... el significado es que se las dedica pensando en las que tienen bulimia, anorexia, y sufren de depresiones, ademas le colocaron como nombre Diana por la princesa ya que ellas sufría de depresiones y por que para ellos todas sus fans y directioners somos princesas! ;) "

"Hola linda. 'Diana' es una canción hermosisima y por cosas como estas cada día soy más Directioner. 
Respondiendo a tu pregunta: 
1. Esta canción se llama así por la Princesa Diana de Gales.
2. Esta princesa sufría anorexia, así que cuando los chicos dicen en la canción 'Diana' tambien dicen 'Die Ana', que significa Muérete Ana, y Ana es el nombre que se le da a la Anorexia. Entonces lo que tratan de comunicar es que desean el fin de la anorexia. 
4. Es una canción en la que Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall tratan de decirles a sus fans que no están solas y que, por medio de esta canción, ellos siempre estarán apoyándolas. "

"Ha tenido muchas reacciones.... Unas dicen que es para las anorexicas otra que para las suicidas.. pero en nombre DIANA significa "perfecta o llena de vida".

En mi opinión, y no os lo toméis a mal, me parece más acertado el tercer comentario. el resto es.. Lo que he dicho antes, paranoico.
¿vosotras qué creéis?

1 comentario:

  1. Yo creo que es para las chicas que se cortan y sufren bullying etc

    ResponderEliminar