viernes, 9 de mayo de 2014

Liam & Harry visitando el Machu Picchu.

¡Hola Directioners! Esta es mi segunda entrada hoy, y es debido a que voy a estar todo mayo con exámenes y actividades del instituto. La semana que viene probablemente no suba entrada, pero espero poder subir un par para finales del mes.
También deciros que me he creado una cuenta de Twitter nueva, más personal y que espero llevar más al día, ya que en la anterior seguía a mucha gente, y era muy costoso y cansado controlarla. Si me queréis seguir es @Dyer_99.
De todos modos, si me escribís respondo a cualquiera de las dos.

Ya dejo de hablar de mi vida, aquí os dejo las fotos de la visita de Liam y Harry al Machu Picchu.
En cierto modo, esto me parece un poco comercial, quiero decir, el que les sigan, por ejemplo, como aparecen en la primera foto.

¿Qué opináis?

                            

                             








No hay comentarios:

Publicar un comentario