viernes, 25 de abril de 2014

You & I - video oficial y "supuesto" plagio.

¡Hola Directioners! La semana pasada por fin se estrenó el vídeo oficial de You and I, y para las que no lo hayan visto, aquí os lo dejo. 
También deciros que Oh Yeah Wow, una compañía australiana, público el supuesto plagio a través de un comunicado donde señaló que el material de You And I tiene efectos visuales y cualidades estéticas muy parecidas al video -que ellos realizaron- 'Everything You Wanted' de la banda Clubfeet.


"En la noche del viernes, mientras estábamos ocupados observando las buenas tradiciones de la fiesta nacional, algo muy sospechoso atrajo nuestra atención. Parece que los chicos de One Direction han tomado nuestro concepto original de nuestro galardonado clip Everything You Wanted. No, nos malentiendan. En Oh Yeah Wow somos sus grandes fans y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto", dice el escritor.
Os dejo el vídeo para que comparéis.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es un plagio?
En mi opinión no lo es, ya que solo coincide en la parte en la que cada uno "regresa" a su propia imagen (fija un poco delante de ellos) . Además en todo este 'mundillo' de la música esto siempre pasa, y solo en casos muy señalados se habla de ello. 


3 comentarios:

  1. Que fuerte, no me había enterado :O
    Pues sinceramente a mi si que me parece un poco copia, pero no es culpa de One Direction, si no del director del vídeo de You & I, ya que los chicos han tenido poco que ver con la creación del vídeo y todo eso, y seguramente solo hayan hecho lo que les han dicho que hagan.

    En mi opinión si que es un plagio, porque por ejemplo lo del salto desde la caja es muy descarado, y no puede ser tanta casualidad. De todos modos no me gusta como han actuado Oh Yeah Wow, porque cuando han dicho lo de "y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto" ha sido una clara burla... Y como ya digo 1D no tienen la culpa -.-

    En fin, buena entrada :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nery radio active estoy de acuerdo contigo fue un plagio del director porque si uviesen puesto a 1D a crear el video lo huviesen hecho mucho mejor y sin nesecidad de copiarse de nadie aunque el video es perfecto con el solo hecho de que ellos lo hacen por nosotras y es es envidia de que almenos los 1D tienen un hermoso cabello encambio que onda con ese calvo????

    ResponderEliminar