martes, 24 de septiembre de 2013

¡Niall será el padrino de bodas de Zayn!

¡Hola Directioners!
Hoy he leído una noticia que me ha parecido bastante interesante y adorable.

De nuevo hablamos de la inesperada boda de Perrie Edwards y Zayn Malik, que como ya os dije, decidieron dar el gran paso hace solo un mes y casarse.

No se sabe nada de cuando se celebrará la boda, ni donde será, ya que lo llevan en absoluto secreto, por motivos comprensibles ya que es un día muy importante para Zayn y no querrá que eso esté lleno de fans gritando.
Lo que si sabemos, o al menos se rumorea es que uno de los chicos de One Direction será el padrino de boda, y Zayn ha decidido que ese sea ni más ni menos que el irlandés de la banda, Niall Horan.

Será un momento realmente importante en la boda cuando Niall entregue los anillos, y por lo visto también se encargará de dar un discurso en la ceremonia.

De lo demás aun no se sabe nada, pero lo que Zayn ha dejado bien claro es que "no cantaremos porque quiero que todos los 1D disfruten del día sin ningún tipo de presión".

Espero que algún presente en la boda grabe un poco y lo suba a youtube para que lo podamos ver aunque sea un poquito.
¿Qué os parece la noticia? ¿No os morís por ver a Niall decir este discurso o ver a Zayn con una gran sonrisa por su boda?

Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha por si tenéis cualquier duda, o mi twitter @NeryRadioactive. Por mi parte nada más que decir ¡muchos besos y hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. Me parece lo mas tierno del mundo!
    http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. hola super la noticia pero me da pena que ya so nos esos cinco chicos jovenes sin novia que eran antes cuento daría por que ellos volvieran hacer esos cinco chicos concursando en the x factor

    ResponderEliminar