sábado, 2 de febrero de 2013

Louis 'mis hermanas me han ayudado en el amor'

Hola directioners! Siento la tardanza pero he tenido problemas para subir entradas… sorry. Bueno, aquí… Louis :)

Si le tuviéramos que describir en una palabra, seria divertido. ‘me encanta hacer el payaso y pasar un buen rato con quien sea’, cuenta. Y precisamente esta cualidad es la que le trajo más de un problema en el colegio. ‘una vez me presenté a un examen de historia y suspendí, porque no paraba de hacer el tonto y de salir de fiesta en lugar de estudiar. ¡mi madre se enfadó muchísimo!’. Por eso Louis tuvo que repetir curso y cambiar de centro: ‘molaba ser el nuevo. Las chicas se interesaban por mí, y al fin y al cabo era un año mayor que todos los demás’. Suelta. ‘Pero no aprovechaba para ligar con ellas, no soy ningún ligón.’ Y es que sus hermanas le han dado más de un consejo de chicas sobre chicas: ‘ellas me han enseñado a ser un buen novio, porque las he visto mal por amor y no me gustaria hacer sentir así a nadie nunca’ y la verdad es que es todo un experto en asutos del corazón, porque lleva todo un año con Eleanor. ‘es la persona perfecta para mí: divertida, cuidadosa, segura de si misma… somos tal para cual’ y con esas cualidades no lo dudamos porque Lou es un chico expontaneo y divertido, sin ir mas lejos hace poco se hizo un par de tattoos que hasta hace poco no lo gustaban. Así lo ha demostrado un monton de veces, al igual que su generosidad, organizando partidos de futbol benéficos para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario