lunes, 6 de agosto de 2012

One Direction FACTS!

Hola! Hoy os traigo unos cuantos facts de One Direction ^_^

Louis: Cuando Justin Bieber hablo sobre nosotros en especial sobre Niall en una entrevista el grito "OH MY BIEBER" (Risas)
E: ¿Cuales son sus papeles en la banda? Liam: Harry es el coqueto, Louis el desordenado, Niall el adorable y Zayn es callado.
Niall: Tendríamos que grabar a Liam cuando lo maquillan. Hace muecas y respira rápido porque el maquillaje le pica.
Harry: Lo peor que podria pasarnos seria que nos robaran el movil. Sería muy vergonzoso que vieran nuestros videos
Zayn odia la corteza del pan, Harry que fumen, Liam odia las cucharas, Louis Los tatuajes Niall los muñecos Furbies
E: ¿Soleis pelear entre vosotros? Harry: Solamente peleamos por el mando de la television.
Liam: No saben lo mal que duerme Zayn, una vez fuimos a su habitación y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano
Louis: Las celebridades deben asegurar su trasero en caso de que despierten un día y no lo tengan.
Niall: Las primeras impresiones son importantes. Si alguien piensa que eres desagradable, las demás personas también lo harán.
Niall: Odio a las personas que caminan lento y se atraviesan en mi camino sin dejarme espacio para pasar.
E: ¿Qué admiran de Louis? Zayn:: Su actitud ante la vida. Niall: Su despreocupación. Liam: Que está loco. Harry: Es mi compañero de crímenes.
E: ¿Qué admiran de Zayn? Louis: Que sea tan atrevido como yo. Liam: Su gran, enorme.. peinado. Harry: ¡Creí que ibas a decir otra cosa!
E: ¿Qué odian de Harry? Niall: Que se robe mi comida. Louis: Detesto que se tire un pedo y pretenda que no fue él. Harry: ¡A veces lo admito!
Harry: Odio tener más seguidores que el resto de los chicos. Me molesta porque somos una banda, no yo y los otros.
Zayn: Si tuviera que elegir un compañero de habitacion seria Liam, por que los dos somos ordenados. Nunca Harry porque ronca.
Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?" (Risas)
Harry: Cada vez que veo en la biografía del twitter de las fans una parte de WMYB empiezo a cantar la canción.
Louis: Una vez estaba durmiendo y Harry empezo a golpear mi cabeza con un peine, esta loco.
Zayn: Mi Mama siempre me enseño a enfrentarme a las cosas con positividad. Ahora trato de enfretarme a desnudos,cucharas, Bieber y zanahorias.
Harry: Una vez me quede encerrado en el baño y le envíe un mensaje a Louis y a Zayn que decía "Chicos Mrs sexy esta en problemas".
Niall: Sólo hay una cosa que me gusta más que la comida, es Louis. Louis: Te amo más de lo que amo las zanahorias.
Zayn: Harry estaba tan dormido que para salir del hotel solo se sacudió los rizos, salió en pijama y con las zapatillas de conejo.
E: ¿Qué prenda de vestir te gusta? Harry: Mis calzoncillos que ponen "Sexy Harry" E: Pero si no se ven. Harry:Conmigo es lo que mas se ve.
E: ¿Crees que te vas ha casar algun dia? Harry:¿Piensas que voy ha estar solo toda mi vida? No me digas eso porfavor.
E:¿Como eres? Harry: Un chico adorable que da unos besos increibles. E:¿Y de mayor? Harry: Un señor adorable que dara unos besos increibles.
Harry: Con 9 años, mamá me dijo al salir del cole porque mi novia estaba enferma, lloré y empecé a decir "Mamá, me quedare viudo".
E: ¿Que querian ser cuando niños? Louis: Power Ranger. Niall: Cantante, nada más. Harry: Abogado o entrenador personal. Zayn: Cantante o Actor.
E: Si ustedes fueran fans.. - Niall: OH POR DIOS AMO A HARRY STYLES AHHH SUS RIZOS!
Louis: El otro dia Harry y yo apostamos con Zayn a que no cabia en una cuna de bebe, perdimos Zayn: Si,pero luego no podia salir de la cuna
Liam: Cuando beso a una chica es algo inolvidable por que siempre empiezo con el labio inferior y besarnos hasta quedarnos sin aire.
Louis: Una vez, en un hotel, tiré un trozo de pizza por la ventana. Nos reimos mucho Niall: Pero Liam le regañó
Niall: Harry esta loco. Se puso un bigote falso y dijo "Soy Msr. Harry" y se puso a bailar. Harry: No podias contarlo (Risas)
Harry: Mi hermana y yo siempre hemos estado muy unidos. De pequeño vi todas las peliculas de Disney con ella.
E: Si pudieras cambiar el nombre de "One Direction" por otro ¿Cual seria? Louis: Two Directions (miran a Louis) vale… eso no ha tenido gracia… (risas)
Harry: Fui a darle un beso a Zayn en la mejilla. Se giro y acabamos dandonoslo en la boca. No nos hablamos en una semana por al verguenza.
Harry: De pequeño escuche en las noticias "La mayoria de los homicidios suceden en el hogar" y le dije a mi mama que queria mudarme.
Liam: Los tenedores son el futuro (Risas)
Liam: Ibamos andando y Harry miro el reloj y corrio al hotel. Pensabamos que habia pasado algo pero es solo queria ver Bob Esponja.
Niall: Cuando estamos acostados en nuestras camas siempre Grito "Guerra de Almohadas" y los chicos me tiran Manzanas ¿Porqué manzanas?
Harry: No sabemos bailar muy bien. Liam: Todos lo saben, nosotros no sabemos bailar.
Louis: Nos encanta el autobús, es como un ambiente de fiesta de pijamas, nos sentamos a jugar el PlayStation y a hablar.
Guardaespaldas: Deberías hacer más contacto visual con las fanáticas. Niall: No puedo porque estás parado frente a mí y me lo impides.
E: ¿Cuál es la peor cosa que haces? Niall: Levantarme en la mañana. No soy una persona mañanera. Nada me hace feliz por la mañana.
E: ¿Cuáles son tus hobbies? Niall: Toco la guitarra, como y duermo. Comer es, probablemente, mi mayor hobbie. Amo Nando’s.
E: ¿Cuál es tu comida favorita? Niall: Nunca digo que no a una hamburguesa con queso de McDonald’s.
E: ¿Cómo eras en la escuela? Niall: Ruidoso y gracioso. Era muy bueno imitando acentos ingleses y creo que eso molestaba a mis maestros.
E: ¿Cuál fue el regalo más bonito que te dio un fan? Harry: Una vez me dieron una corbata muy bonita. Y una caja donde pongo las llaves.

Harry: Si una chica quiere llamar mi atención tiene que ser misteriosa. Cuando una chica no me presta atención me da curiosidad.
Harry: Nos gusta enfrentarnos entre nosotros en los video juegos. Somos muy competitivos.
Harry: Por ser una banda de cinco chicos adolescentes no quiere decir que seamos la tipica banda adolescente.
Harry: El TXF en UK es increible (Se da cuenta de que esta en America) el TXF de USA tambien es genial.
Harry: Amo a los bebes, son tan inocentes y adorables. Zayn: ¿Alguna fan quiere un hijo de Harry? (Risas)
Louis: La colaboracion que mas ganas tenemos que hacer es junto a Bruno Mars, el es increible.
Niall: Conoci a Michael Buble en la final de TXF y pude hablar con el como 10 segundos. Siempre alardeo de ello.
Louis: Nuestro proximo calendario tendra fotos en las que taparemos nuestras partes con envases. (Risas)
Niall: Las fans siempre me piden que vaya con ellas al baile de graduacion, pero yo ni siquiera fui al mio.
Niall: Soy el comunicador de relaciones en la banda y tengo que deciros que Louis y Harry prefieren no hablar de su relacion (Risas)
Louis: Yo llamare a mi hija "La hija de Louis" (Risas)
E: ¿Que hariais por una fan? Louis: Iriamos desnudos (Risas)
Liam: Una vez olvide ponerme Boxers en una entrevista, me sentia muy extraño.
E: ¿Soys desordenados? Liam: Niall y Harry son los mas desordenados. Harry: Ya ni me acuerdo de que color era mi suelo.
Louis: Los chistes de Niall son realmente malos, la mayoria no tienen sentido. Zayn: Yo me rio mas de su risa que de sus chistes.
Harry: En el Bus jugamos a la "Fruta Ninja" Zayn: Consiste en lanzar una fruta al aire e intentar cortarla con un cuchillo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está :D Podéis dejarme en un comentario, en Twitter, en tuenti o en ask, sobre que queréis que ponga en el blog.
Si queréis facts, imaginas, tonterías, noticias interesantes, disputas en twitter sobre 1D (por ejemplo hoy que se ha lanzado un rumor FALSO de Harry (si queréis que os cuente eso comentarlo)) Y esas cosas.
No sé, vosotras pedir y yo haré una entrada de lo que queráis.
Twitter: @NeryRadioactive
Tuenti: Nery Radioactive.
Y nada mas que decir :DDD MUCHOS BESOS <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario