sábado, 16 de junio de 2012

Tatuajes de Zayn Malik.

Hola chicas! En esta entrada vamos a habla de los tatuajes de Zayn Malik, que no son pocos. Entonces, empezamos!

En el pecho tiene tatuado el nombre de su abuelo en árabe. 

El de su clavícula derecha, según explico en Twitter el mismo significa ''ser fiel a lo que eres''. Y en la clavícula izquierda pone ''Friday?''.

El que tiene en la parte de atrás del cuello en un primer momento se rumoreaba que era un helecho de plata, que es el símbolo nacional de Nueva Zelanda, pero más tarde se pudo ver la foto entera y resultó ser un pájaro.

Unos dedos cruzados en su brazo que indican suerte.




Un ying yang cerca de su muñeca.


Un corazón en la cintura. Antes era un símbolo chino que significaba ''nacido con suerte'', pero más tarde lo sustituyó por el corazón por motivos que desconocemos


También tiene un pedazo de puzzle que se hizo a finales de Mayo de 2012. 

Un micrófono en el brazo que se hizo en Junio de 2012 supongo que el significado será su amor hacia la música.
Una calavera en el hombro, que por ahora no ha desvelado ningún significado. Aunque yo personalmente pienso que no lo tiene y es simplemente porque es bonita ^^.


En el brazo tiene uno donde dice ''ZAP'' que según se, es una clave que utilizan Louis y él que significa ''I wish, yo deseo'' que al final han terminado usando todos los chicos de 1D, aunque también he leído que él dijo que se lo tatuó por su amor a los comics, lo cual me parece que es mas creíble que lo otro. 
En la mano un pequeño pájaro  y un seis en el brazo, que no ha explicado su significado
Y por último algo en el codo que no sé que es, si alguien ve una foto mas clara donde se vea que me lo deje por comentarios ^^ Los podéis ver en la siguiente foto.





Zayn también se tatuó en el brazo la palabra ''chillin'' de la que aun no sabemos el significado.


Y también tiene tatuado ''M.S.G 3 12 12'' que se refiere a la actuación de One Direction en el Madison Square Garden el 3 de Diciembre de 2012.

A finales de 2012 terminó de tatuarse la mitad del brazo con unas calaveras alrededor de todos sus tatuajes.

En su brazo también tiene tatuado lo que a mi me parece un equipo de música.

En el brazo también tiene lo que se rumorea por twitter que es el primer símbolo del alfabeto árabe, pero otros dicen que es un ''1'' debido a su número de T X factor. Os dejo dos fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Tiene tatuado algo en su cintura, pero no han sacado ninguna foto clara de lo que pone. Igualmente os dejo la foto.

En el brazo tiene tatuado el signo de Pink Floyd, al igual que Harry.

En el pecho unos labios con alas, del cual no sabemos el significado.

Una calavera en el hombro fumando.

Un lobo en la pierna, el cual fue a tatuarse con su novia Perrie Edwards.

En la pierna también tiene una especie de "#", o al menos eso me parece a mi, que según dicen en twitter también Louis la tiene tatuada, aunque yo no he visto ninguna foto de eso.

A finales de Junio de 2013 de tatuó en el brazo una chica que es casualmente muy parecida a su novia Perrie Edwards, aunque no es seguro que sea ella, y solo se rumorea. A mi personalmente me parece una locura que se haya tatuado a su novia, así que quiero creer que en realidad no es ella. De cualquier forma el tatuaje me gusta.

A finales de 2013 añadió a su larga lista una serpiente en el hombro.

Y también un mono astronauta que al parece significa "inteligencia", justo debajo de la serpiente. En ese misma foto también podemos ver un rayo y un circulo.

También podemos ver un tigre en su otro brazo.

En Noviembre de 2013 se tatuó una pistola en la cintura. En el 1DDay le pidieron que mostrara el tatuaje entero, pero él se negó diciendo que llegaba hasta una zona íntima. En la misma foto podemos ver que tiene una frase tatuada al lado.


Hasta el momento no tiene ninguno mas, pero actualizaré la página según se los vaya haciendo. Si tenéis dudas podéis consultarlas con mi ask que tenéis a la derecha o mi twitter (@NeryRadioactive). Dicho esto un beso, y hasta la próxima entrada. 

7 comentarios:

  1. cuando me entere que se avía echo un tatuaje de perry pues me rompió el corazón no supe que hacer si seguirlo queriendo o averiguar si en realidad era perry así que ise ambas cosas pero luego se me vino en la cabeza porque dejar de amar al chico que e amado más de 3 años por una tontería en todos modos nunca seré nada de él y nunca podre abrazarlo besarle en la mejilla o vernos en un lugar especial salir a platicar con los chicos tomarme fotos con ellos o tener un autógrafo de ellos pero eso nunca va a pasar así que nomas me emociona va cuando veía todas las novelas que avían en youtube de zayn y tu y me ilusionaba y un día me dijo mi amiga porque te ilusionas por algo imposible entonces aveces pensaba creó que tiene razón por una parte y por otra no pero me daba igual porque yo si lo amaba ATTE: una DIRECTIONER DE CORAZÓN TE AMO ZAYN <3

    ResponderEliminar
  2. Falta el que se hizo por última vez, por si no saben tiene una pistola tatuada apuntando a un lugar que no voy a comentar xD
    Y hablando sobre el tatuaje que se hizo de Perrie, pues al amor no se manda mi padre me ha dicho que lo peor que puedes hacer en toda tu vida es tatuarte el nombre de una persona que amas ya que si llegan a terminar pues bueno creo que ya saben que pasaría (Depresión everywhere) bueno y cuando vi el tatuaje de la hermosa Perrie Louise Edwards en su brazo me pareció de lo más tierno que quisiera tenerla siempre a su lado (Mi opinión)
    Y si alguien ya descubrió que también soy Mixer (: Pues si lo soy :3
    Atte: Erika Payne Thirlwall xx

    ResponderEliminar
  3. CHILLIN significa tranquilo en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si, lo sé. Lo que no sé es que significado tiene para Zayn el tatuaje.

      Eliminar
    2. En mi opinión se lo puso debido a su estrés, en todo caso de que sí signifique tranquilo.

      Eliminar
  4. Falta el de la mano izquierda ese esta genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el tatuaje de el beso con alas tanbien el del lobo son sexysss y tembien zayn :-) :-P

    ResponderEliminar