domingo, 29 de junio de 2014

Proyectos WWAT Madrid.

¡Hola Directioners!
Siento haber dejado el blog tanto tiempo desatendido, lo cierto es que entre los exámenes, mi otro blog, y que soy una puta vaga, pues me ha dado mucha pereza escribir ^^ ¡Pero estoy de vuelta!

Estamos en la cuenta atrás para que One Direction visite España para el WWAT, y es por eso que vengo a hablaros de los proyectos que se están planeando para el concierto. Os hablaré sobre todo de los proyectos que se harán el día 10 de Julio, porque es al concierto al que yo iré, y del único que estoy realmente informada.


Aquí os dejo una foto de la distribución por sectores de las banderas.


Para el proyecto de Till the end han creado este vídeo.


Si os soy sincera a mi esto de los proyecto me parece muy bonito y todo eso, pero una soberana tontería. Todos los países hacen proyectos de este estilo, que al fin y al cabo siempre son iguales, y consisten en levantar un cartel con una frase bonita. Dudo mucho que a los chicos les emocione ya ver estas cosas, ya que las ven todos los días. Si al menos alguien ofreciera un proyecto más original, pero es que siempre son lo mismo, y la verdad es que aburre.





Además hace poco las Italianas hicieron un proyecto muy chulo, con ayuda de Modest! al parecer, que será muy difícil de superar, y más si solo disponemos de unos carteles guarros.


Yo la verdad es que no tengo pensado participar en ninguno de los proyectos, a no ser que venga alguien repartiendo las banderas por la cola, en tal caso no tendré ningún problema de levantarla en la canción indicada, que fue lo que hicieron con el proyecto de "Gracias", en el concierto del año pasado, pero sinceramente no creo que nadie vaya a repartir banderas por la cola.

Lo cierto es que no creo que los proyectos vayan a salir bien, tal vez el de Till the end, si, pero solo si alguien reparte los carteles, porque la mayoría de la gente no se va a molestar en hacer carteles en su casa, o ni si quiera se habrán enterado.

Así que voy a proponer un proyecto muy fácil de hacer, que dudo que nadie haga, pero a mi me parece chachi, y si al final me hace caso alguien, pues seré feliz.

Mi proyecto se llama "Proyecto Dumbledore", y consiste en que cuando acaban de tocar Little Things, en vez de gritar como locas, como acostumbramos a hacer (jejejejeje :$), aplaudamos como Dumbledore y lloremos felices sin hacer ruido, para escuchar bien la canción, y a los chicos, y que sea todo muy bello y silencioso. Dejemos de ser ruidosas, al menos en una canción.
Y supongo que muchas estaréis diciendo ¿cómo se aplaude like a Dumbledore? Pues así:


Yo creo que sería genial que lo hiciéramos, y muy gracioso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En serio, si esto se hiciera creo que moriría de amor y de risa eternamente.
En fin, yo ahí lo dejo ^_^

Respecto al 11 de Julio os dejaré una foto de lo que van a hacer.


Me gusta mucho lo de los nombre en Diana, me parece el más bonito de todos los proyectos que he visto y el más original.

Y nada más que decir ^^
Ya sabéis que tenéis mi otro blog, donde escribo casi todos los días, sobre libros normalmente, pero a veces de One Direction, o de pelis, o de series, animes, o lo que me apetece http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/ ¡Seguirme!
Y también tenéis mi ask a la derecha, mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo.
¡Besos babosos y hasta pronto!

viernes, 20 de junio de 2014

Diferentes interpretaciones de "Diana"

¡Hola directioneers!
llevo ya casi un mes leyendo muchos comentarios sobre la canción "Diana". Hay un montón de interpretaciones, y creo que algunas de ellas un tanto paranoicas.
Os dejo algunos comentarios que he ido leyendo:

"Diana esta dedicada a todas sus fans y directioners... el significado es que se las dedica pensando en las que tienen bulimia, anorexia, y sufren de depresiones, ademas le colocaron como nombre Diana por la princesa ya que ellas sufría de depresiones y por que para ellos todas sus fans y directioners somos princesas! ;) "

"Hola linda. 'Diana' es una canción hermosisima y por cosas como estas cada día soy más Directioner. 
Respondiendo a tu pregunta: 
1. Esta canción se llama así por la Princesa Diana de Gales.
2. Esta princesa sufría anorexia, así que cuando los chicos dicen en la canción 'Diana' tambien dicen 'Die Ana', que significa Muérete Ana, y Ana es el nombre que se le da a la Anorexia. Entonces lo que tratan de comunicar es que desean el fin de la anorexia. 
4. Es una canción en la que Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall tratan de decirles a sus fans que no están solas y que, por medio de esta canción, ellos siempre estarán apoyándolas. "

"Ha tenido muchas reacciones.... Unas dicen que es para las anorexicas otra que para las suicidas.. pero en nombre DIANA significa "perfecta o llena de vida".

En mi opinión, y no os lo toméis a mal, me parece más acertado el tercer comentario. el resto es.. Lo que he dicho antes, paranoico.
¿vosotras qué creéis?