viernes, 28 de febrero de 2014

Nuevo perfume de One Direction "That Moment".

Tras el desbordante éxito que logró "Our Moment", los chicos hicieron oficial el lanzamiento de su nuevo perfume "That Moment"Harry fue el encargado de confirmarlo con un vídeo que fue subido a YouTube.

"Tomamos cosas como toronjas rosas, jazmín, y las mezclamos con rosas como manzana verde, violeta, y vendrán en una nueva botella muy genial. Es una edición especial llamada "That Moment". Esperamos que les guste tanto como a nosotros", manifiesta.

El nuevo perfume estará disponible por una corta temporada pero hasta el momento no se ha brindado mayor información. 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Imagina de ____ & Niall Horan

One Direction la banda mas popular hace un Concurso de quien es la mayor fan y la que gane tendra la oportunidad de pasar un dia entero con ellos.
______ la chica mas envidiada por todas las directioners fue la codiciada en conocerlos y ganar el concurso. Niall al verla se enamoro de ella a primera vista. ______ y los chicos salieron todo un dia. Y Niall se atrevio y le dijo.
Niall: Hola preciosa, quieres salir conmigo? Asi como una cita.
____: Ehmm... Claro me encantaria.
Y ellos dos salieron en su primera cita. Pasaron meses y ellos ya eran oficialmente novios. Un dia cuando ____ estaba en clases de Quimica accidentalmente un compañero se tropezo y a _____ le cayo un acido en la cara destruyendole completamente el rosto. Por lo sucedido Niall la visito.
____: Ya no podremos seguir Niall.
Mirame soy un mounstro. Ya no sere lo suficiente hermosa para ti.
Niall: Lo fisico no me importa, YO TE AMO por tu personalidad. Desde el primer momento en que te conoci me enamore de ti.
_____: No Niall, QUE DIRAN las ruedas de prensa de ti? No quiero arruinar tu carrera, Si tanto me amas VETE.
Y Niall se fue.............. pasaron 8 meses y sono el móvil de _____.
Niall: Hola? _____ Soy yo Niall.
____: Ni...Niall? Qu..e pasa?
Niall: Te tengo que decir algo.
____: Claro dime.
Niall: El doctor me diagnostico una enfermedad en los ojos. Y en 5 meses quedare totalmente ciego. Y estos 5 meses quiero estar junto a t., Quiero que seas lo ultimo que vea, dejame estar junto a ti porfavor. Yo te sigo amando…
Y _____ no resistio y acepto, Ella seguia amando a Niall. Y ellos 2 volvieron. Fueron de viaje durante 4 meses y el mes siguiente Niall se quedo ciego totalmente. Pasaron 30 años y ellos tuvieron 5 hermosos hijos. Ellos vivian muy felices y seguian amandose. Llego un punto en que _____ murio por una enfermedad. Un dia Niall fue a visitarla a su tumba se arrodillo, se quito las gafas y dijo:
Niall: Fingi quedarme ciego estos 30 años para que me aceptaras. Sacrifique mi carrera artisitica solo por estar junto a ti. Por que desde el momento en que te conoci me enamore profundamente de ti, Siempre seras el amor de mi vida y mi fan Numero #1… Te amo ______.

domingo, 23 de febrero de 2014

Harry en el baño cuando ganan un Brit Award.

¡Hola Directioners!
Hace poco tuvieron lugar los Brit Award 2014, de los cuales ya os hemos hablado un poco en esta entrada de aquí (Niall se queda encerrado en un ascensor después de los Brit Awards), pero sin duda para mi y para muchas Directioners el momentazo de la noche fue cuando los chicos ganaron en la categoría de Artista de Éxito Global, y Harry no pudo levantarse a recoger el premio porque estaba en el baño.
Realmente fue una situación divertida, ya que después Harry llega corriendo y ni si quiera sabía que habían ganado. Os dejo el vídeo subtitulado a español porque merece la pena que lo veáis.



En el vídeo también podemos ver a Niall con las muletas, ya que aun se está recuperando de la operación que le hicieron en la rodilla, de la cual ya os hemos hablado en anteriores entradas al blog.

viernes, 21 de febrero de 2014

Niall se queda encerrado en un ascensor después de los Brit Awards.

Niall Horan sufrió un ataque de pánico cuando se quedó encerrado en un ascensor del bar londinense The Arts Club en la fiesta posterior a los #BRITAwards. Niall sufre claustrofobia y quedarse encerrado ahí adentro fue una situación que le dio muchísimos nervios… 


“Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, y de repente el ascensor se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el video”, reveló un reconocido portal de noticias.


Pobre Niall encima de que iba con muletas, se queda encerrado en el ascensor.

martes, 18 de febrero de 2014

Niall queda con Selena Gómez en un bar.

Niall Horan y Selena Gomez se convierten en la noticia del momento ¿Después de tomarse fotos con gatos? 

Selena Gomez fue vista el 15/Febrero llegar al “Heathrow Aeropuerto” de Londres, donde inmediatamente compartió una foto la cual tuvo más de 400,000 Me Gusta en su cuenta de Instagram con el título “Jet Lagged” después de haber volado desde Los Angeles, California.

Nadie sabe la razón exacta por la cual Selena Gomez viajo a Londres, pero fuentes cercanas dicen que fue especialmente para encontrarse con su amigo Niall Horan quien ya conocía en algunas ocasiones cuando el visitaba a Justin Bieber (ex novio de la cantante/actriz).

Hollywood Life comentó que Selena Gomez todavía tenía la esperanzas de recibir un regalo de parte de Justin Bieber para el día de San Valentín el cual nunca llego. 

Algunas fans que lograron tomarse fotos el 16/Febrero con Niall Horan y Selena Gomez cuando paseaban juntos en Londres, y dichos fans publicaron en sus cuentas de Twitter lo siguiente: 
“Selena Gomez parecía muy feliz y Niall estaba sonriendo y bromeando, parecían muy cercanos.”
“Selena y Niall estuvieron fumando. No hubo besos. ¿Por qué estaban juntos?”
“Escuche que Niall quería llevarla (Selena) a Nandos para que probara la comida de ahí ya que creo que nunca había ido a ese restaurante y era su primera vez.”
“Niall y Selena estuvieron juntos en un Bar.”
“Niall y Selena estaban felices juntos fumando, mientras planeaban ir a Nandos.”
“Yo nunca vi fumando a Selena y Niall.”
“Niall esta con Selena Gómez y otros amigos en este momento, y al parecer están a punto de reunirse con Harry Styles.”

Como pueden ver los mensajes varían lo que significa que los fans que conocieron a Niall y Selena pudieron inventar esas historias para ganar más seguidores en sus cuentas de twitter y crear drama, lo que nadie les quita es la foto que se tomaron con ellos, ya que si es verdadera.

¿SABIAS QUE?: Después de que comenzaron a circular las fotos de Niall Horan con Selena Gomez en cuestión de minutos "Niall And Selena" se hizo tendencia mundial colocándose entre los primeros lugares de la lista de Twitter.

A continuación les dejo las versiones de algunos medios de comunicación:

Pop Crush informo que Niall Horan se separó de Barbara Palvin (supuesta relación que nunca salió a luz). ¡GRACIAS!

Sugarscape informo que Selena fue directamente a Londres para reunirse con Niall y nadie se dio cuenta de que en realidad eran amigos, pero al parecer buenos amigos que hasta él la invito a “Nandos”, que es uno de los restaurantes favoritos del cantante donde compartieron unas envolturas de pollo.

Perez Hilton Informo que Niall Horan estaba disfrutando de sus días libres en Londres y fue sorprendido por la visita de Selena Gomez que llego de la nada, aunque tal vez Selena está siguiendo los pasos Taylor Swift con un chico de One Direction, según dijo el famoso bloguero. 

Perez Hilton agrego: La gente famosa siempre va a pasar el rato con gente famosa, por lo que son sólo amigos. Una foto no significa nada, pero me encantaría ver a “Niallena” ser más que amigos! Si lo es, entonces Selena definitivamente tiene un buen ojo.

Colm McGuigan (Divin' Manchester United FC y amigo de Niall) twitteo el 16/Febrero que Selena Gomez estuvo hablando con él y Niall por FaceTime (Videollamada/iPhone). 

Colm McGuigan twitteo y menciono a Ryan McLaughlin (defensor de Liverpool) y puso lo siguiente: 
Aquellas rosas que le enviaste Selena Gomez están en todos los sitios de Internet espero que disfrutes Londres con ella, mientras yo y Niall te veremos pronto.

Todo parece indicar que no hay que alarmarse ya que según estos mensajes da a entender que Niall podría ser “Cupido” y está ayudando a Ryan McLaughlin (defensor de Liverpool) para que se salga con Selena Gomez, claro esto no está confirmado por nadie, pero suena lógico, ¿no?

¿Qué opinan? ¿Os gusta la pareja que hacen?

Fuente: @NiallSpanish.


domingo, 16 de febrero de 2014

Perrie Edwards y Zayn Malik, más felices que nunca.

¡Hola Directioners!

Últimamente Zayn ha estado realmente feliz, lo cual es una gran noticia. No sé si habríais notado que llevaba un tiempo en el que nunca aparecían fotos suyas, ni twitteaba nunca, pero recientemente vuelve a ser el Zayn de siempre, que interactúa con las fans y sonríe constantemente :)

Yo creo que uno de los motivos de esto es Perrie Edwards, su novia, que aunque a muchas fans no le guste, ella hace realmente feliz a Zayn.

Este pasado 14 de Febrero, San Valentín, Perrie y Zayn obviamente lo pasaron juntos, y Zayn compartió esta foto por twitter junto a la frase "Wicked day yesterday :) xx" que significa "Ayer, día malvado".
Aunque desgraciadamente después de twittear esta foto Zayn recibió cerca de 15.000 unfollows, de gente que no está de acuerdo con Zerrie.

Además de eso, ayer, estuvo respondiendo a fans por twitter, y haciendo follow a muchas fans :)
A una de estas fans afortunadas le confesó por mensaje directo que había estado cenando con Perrie por San Valentín.

También hemos podido escuchar algunas confesiones de Perrie sobre Zayn.
"Cuando él se molesta por algo solo gruñe y se va a sentar afuera durante unos minutos para reflexionar sobre si mismo" dijo la cantante.
Perrie le dijo a una fan que le gustaba su blusa y la fan le contestó "A mi me gusta tu hombre" y ella solo sonrió.

Little Mix ahora mismo están siendo telorenas de Demi Lovato en su gira "The Neon Lights Tour", y Zayn asistió a uno de los conciertos para ver a su novia cantar, lo que provocó que las fans de Demi enloquecieran al ver a Zayn. Aquí os dejo un vídeo de no muy buena calidad, en el que podéis ver a Zayn riendo, intentando salir de la aglomeración de fans en el concierto de Demi.

Zayn hablará el 18 de Febrero en una entrevista acerca de su compromiso con Perrie en el programa E! News, en Estados Unidos, así que podremos escuchar más cosas acerca de esta pareja.

¿Que opináis vosotros de Zerrie? A mi la verdad es que me encantan <3 p="">En fin, ¡muchos besos y hasta la semana que viene!

viernes, 14 de febrero de 2014

One Direction en San Valentin.

Ya que hoy es San Valentín, los chicos de One Direction se pusieron a hablar de sus relaciones.

"Es difícil mantener la relación perfecta, pero si la quieres lo suficiente, haz que funcione. Es importante tener a alguien en quien confiar", manifestó Louis, mientras que Zayn contó que saca provecho de los días en los que puede estar junto a su prometida, Perrie. Liam aseguró que no es de los chicos que escriben cartas de amor pero sí sabe sorprender con detalles.

Niall señaló que disfruta su soltería y sabrá esperar hasta que la chica ideal llegue. "Ser soltero no quiere decir que eres débil, quiere decir que eres fuerte para esperar lo suficiente por lo que mereces", manifestó. también agregó que se siente atraído por las chicas con lindos ojos y cabello oscuro. 

Finalmente, Harry reveló que entre ellos se brindan consejos sobre las chicas y citas. Además, confesó que lo que busca en una chica es buen sentido del humor y una bonita sonrisa. "Alguien a quien pueda presentar a mis padres", agregó. 



jueves, 13 de febrero de 2014

Los nuevos hermanos gemelos de Louis.

El día 10/febrero nos enteramos de la gran noticia. Johannah (madre de Louis) tuvo unos preciosos gemelos, un chico y una chica. Los nombres completos de los gemelos son Ernest Rupert Atholl y Doris Poppet y habrían nacido el día de Lunes 10/Febrero.


Lo supimos gracias a la biografía en el Twitter de la madre de Louis:


Aun no sabemos nada de Johannah (Mamá de Louis), seguimos esperando información confirmada.
Lottie Tomlinson (hermana de Louis) también puso un tweet anunciando el nacimiento de sus hermosos nuevos hermanitos.
Nosotras estamos muy contentas por este nacimiento de las dos criaturas, han tenido mucha suerte de tener un hermano tan bueno como Louis. Les deseamos lo mejor y enhorabuena :)

martes, 11 de febrero de 2014

¿Harry se está quedando calvo?

Pues veréis el otro día me enteré de que ¡Harry tiene entradas! Yo ya me había fijado pero realmente ¡si que hay partes en las que se le nota un montón!

El Daily Star ha publicado unas declaraciones de su padre donde explica que su hijo está empezando a obsesionarse con su pelo y ¡qué tiene miedo a quedarse calvo!

¡Harry, nuestro Hazza! ¡Sin sus preciosos rizos! Bueno a nosotras nos encanta igual.

Hace ya algún tiempo que Hazz empezó a ver como se le caían algún que otro pelo, sobretodo por los lados. Aunque no le dio importancia alguna. Pero ahora, y según ha explicado Des, empieza a estar preocupadísimo ¡Hasta ha llegado al punto de empezar a obsesionarse! ¡Imaginaos! ¡Harry obsesionado por su pelo igual que nosotras por él!

Además, por si no fuera poco, ¡su padre se dedica a hacerle bromas diciéndole que acabará calvo!

Luego, también se rumorea que por está razón Harry lleva cada vez mas gorros y pañuelos en la cabeza. Aunque sinceramente, no lo creo.

Os dejo unas imágenes para que lo veáis.
¡Un beso!

lunes, 10 de febrero de 2014

Midnight Memories, detrás de las cámaras.

¡Hola Directioners!
Siento no haber escrito ayer en el blog, pero es que estuve todo el fin de semana trabajando y no tuve tiempo. Pero os traigo la entrada hoy, un día tarde, pero mejor tarde que nunca :)

Estos últimos días se ha estado subiendo a la cuenta de YouTube de los chicos el "Detrás de las cámaras" de Midnight Memories por partes. De momento se han subido cuatro vídeos de una duración de un minuto aproximadamente, y no sé si se subirán más.
De momento os dejo los que hay por si no los habéis visto:









También he leído una noticia que me ha parecido curiosa, y es que One Direction tiene un año de taxis gratis  en UK por parte de "Addison Lee" por la promoción gratuita que ellos les han hecho en Midnight Memories, ya que los mencionan en la letra de la canción y aparecen en el vídeo.

domingo, 9 de febrero de 2014

Dibujos obscenos en el coche abandonado de Harry.

Recientemente se ha descubierto esta imagen del antiguo coche de Harry con algunas pintadas:


Ahora que Harry Styles cuenta con dinero de sobra, se ha olvidado del coche que lo acompañó cuando recién iniciaba su carrera. 'Daily Mail' compartió una imagen del estado actual del viejo Ford Capri blanco de 1970, que ahora luce totalmente sucio y descuidado.


El coche, que permanece guardado en un garaje de Londres, está con tanto polvo que ha sido aprovechado por los traviesos vecinos para escribir obscenidades.

sábado, 8 de febrero de 2014

El futuro de Harry Styles con Kendall Jenner.

RUMOR: ¿ZAYN, LIAM, LOUIS Y NIALL ESTÁN PREOCUPADOS POR LA RELACIÓN DE HARRY Y KENDALL?


La relación de Harry y Kendall no es vista con buenos ojos por parte de muchísimas Directioners, y no son las únicas...

Según los últimos rumores, los chicos de 1D estarían preocupados por el ya conocido romance de Harry Styles con Kendall Jenner: “Algunos de los chicos están preocupados de que Harry esté robando el protagonismo con otro romance, pero también están furiosos con Kris (la madre de Kendall) porque se está metiendo en los asuntos de la banda”.



Kris Kardashian es la madre de Kendall y parece ser que (según la fuente) estaría intentando que Harry Styles dejara ¡One Direction! “Están preocupados de que ella poco a poco haga que Harry renuncie. No es ningún secreto que Kris es el cerebro tras el éxito de sus hijas. Ella tiene contactos y mucha influencia, dos cosas que podrían ayudar a Harry a lanzar su carrera en solitario”.


Harry ya rechazó a Kendall para ir a su programa de televisión es EEUU. Él aseguraba que no quería ser famoso por su vida amorosa.

Pero como decimos, esto son solo RUMORES, ya que ni si quiera está confirmado que realmente Kendall y Harry sean pareja, como los muchos que han surgido anteriormente sobre supuestos problemas entre los chicos, pero esta vez vuelve a surgir el tema recurrente de la supuesta carrera en solitario que querría emprender Harry.



 ¿Qué piensan?

viernes, 7 de febrero de 2014

Liam genera creación de memes por su foto en "bikini".

Liam ha arrancado risas en las Directioners por una peculiar foto que compartió hace unos días en Twitter, mientras disfrutaba de un relajante día de piscina. En la imagen se muestra  con dos conchas que emulan un bikini. 

Las manipulaciones hechas por las fans muestra a Liam  como una de las protagonistas de la serie 'H2O" y también como Ariel.





lunes, 3 de febrero de 2014

¡Feliz cumpleaños Hazza!

Pues como todas sabéis (o deberíais) el Sábado fue el cumple de nuestro queridísimo... ¡Harry Styles! 

El pasado Sábado 1 de Febrero Harry cumplió ya 20 añitos... No pasa nada, a mi me gusta pensar que nosotros crecemos con ellos.


Se rumorea que Harry celebró su cumpleaños con Kendall, que lo llevo de escapada romántica a California, dónde el padre de la pequeña de las Kardashian tiene una casa. Le preparó una cenita romántica y privada para los dos aunque no creo que la noche acabara solo con eso... (ya me entendéis :P).

Luego, hay más rumores que dicen que junto a algunos de sus amigos Kendall también le está preparando una maxi fiesta para que disfrute Hazz con sus amigos, entre los cuales están, obviamente, el resto de miembros de One Direction.

La verdad, que el hecho de que haya aparecido Kendall en la vida de nuestro peque está bastante bien, porque si recordamos la fiesta del año pasado, que se monto Hazza en un club ¡y con strippers!... Pero tiene veinte años, ¿cómo iba a celebrarlo si no? 

Que más da, haber si conseguimos que nos inviten a esa maxi fiesta ¿¿no??
¡Ay nuestro Hazza qué se hace mayor!

domingo, 2 de febrero de 2014

¡Liam consigue su carnet de conducir!

¡Hola Directioners!
Se supone que tenía que escribir el Domingo, pero se me olvidó completamente así que escribo ahora XD.

¡Hoy os vengo a contar que Liam se ha sacado el carnet de conducir!
Consiguió la licencia el pasado 31 de Enero, y ahora ya puede pasearse en coche por donde quiera :)



De momento tanto Niall, Harry, Louis y ahora Liam tienen el carnet de conducir, así que solo queda Zayn, que esperamos que se lo saque pronto  :)