miércoles, 31 de julio de 2013

Noticias Best Song Ever.

¡Hola Directioners!
Como ya sabemos el videoclip logró superar los 10.7 millones de visitas en 24 horas, récord que tenía Miley Cyrus por su videoclip de We can’t stop. Nuestros chicos obtuvieron 12.3 millones de reproducciones en el mismo lapso de tiempo.
Cuando el vídeo ya llevaba una semana subido a YouTube, Best Song Ever tenía más de 40 millones de visitas. Además, más de un millón de personas ha señalado que les gusta el vídeo, 56 mil opinan lo contrario y más de medio millón de personas ha comentado el videoclip.
Además de eso nos hemos propuesto un reto y es que queremos que Best Song Ever sea el vídeo más visto de la historia de YouTube, es un proyecto que requiere tiempo y paciencia pero creo que si todas colaboramos podemos conseguirlo. Así que reproducid el vídeo lo máximo posible para ganar visitas y recordad, para que la visita cuente tenéis que recargar la página cada vez que lo veáis.
One Direction nos ha agradecido este récord publicando un vídeo de agradecimiento en su canal 'onedirectionchannel'. Atentas a Louis y a Niall:

También, hace unas horas, 'onedirectionVEVO' ha subido el vídeo de detrás de las cámaras de Best Song Ever.

lunes, 29 de julio de 2013

Entrevista a Josh Devine por Caspar Lee.

¡Hola Directioners!
Hoy os traigo un vídeo, que ya tiene tres meses, pero le he encontrado ahora y me pareció curioso ponéroslo.

En él podemos ver a Caspar Lee, un Youtuber bastante conocido de Reino Unido entrevistando a Josh Devine, el batería de One Direction.

El vídeo es bastante corto, pero Josh hace mención a su miembro favorito de One Direction, su relación con los chicos, e incluso hay un pequeño momento en el que se habla de Taylor Swift, la ex-novia de Harry.

Os dejo aquí el vídeo traducido para que lo veáis vosotras mismas.



¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que Josh es completamente akjhsfkdhkg?

viernes, 26 de julio de 2013

Los chicos estrenan su línea de maquillaje.

La colección se llamará "Little Things" y la patrocina la marca MUA de productos. y por ahora solo está confirmada la salida a la venta en UK. Se estrenará el día 31 de julio y esto es lo que incluye:


  • bálsamos de labios con nombres como “Harry ama las fresas”, “Zayn ama la sandía”, “Louis ama la vainilla”, “Niall ama las cerezas” y “Liam ama los arándanos”.
  • pintalabios que tendrán el nombre de canciones de 1D: “Moments”, “I Wish”, “Rock Me” o “I Want”. Cada uno de ellos será un color: coral, granate, nude y dos tonos lilas.
  • 3 coloretes con los nombres “Coral Cutie”, “Pink Explosion” y “Rose Riot”.
  • esmaltes de uñas, cada uno de ellos de un color y con la foto de cada uno de los chicos de 1D: rosa para Harry, verde para Liam, violeta para Louis, dorado para Niall y granate para Zayn.

Todavía no se sabe la fecha en la que saldrán a la venta estos productos, pero solo estarán disponibles en las perfumerías británicas Superdrug que también tiene venta online. 

Pienso que es un márketing un poco cursi para niñas pequeñas, en mi opinión están sacando unos productos ridículos, pero supongo que eso es lo que les dará dinero ¿no? ¿Qué opináis? ¿compraríais estos productos?





jueves, 25 de julio de 2013

Coreografía Best Song Ever paso a paso.

¡¡Hola Directioners!!!! Ya os dije que tenia algo preparado para hoy (raramente, me ha llevado mucho tiempo) y era.. ¡esto! la coreografía del final de vídeo de Best Song Ever.
A mi me encantó ya que es una mezcla de muchos de sus anteriores vídeos, y ha quedado muy bien.
Quizás en algún momento, parezca que no encaja, pero he intentado acoplar los pasos a los cortes del vídeo, que no permiten ver el baile completamente.
También había pensado que tal vez en el próximo concierto en España (o allí donde llegue la idea) podríamos bailarlo cuando canten la canción (suponiendo que en ese supuesto concierto la cantes (espero que lo hagan)) ¿Que os parece? ¿Es un reto posible?
Bueno, aquí la coreo.


PRIMER PASO: Que ya salió en OWOA. Como he puesto en la foto, el paso es dos veces hacia la izquierda, y dos a la derecha. Este movimiento lo hacen 4 veces, un total de 8 movimientos.






SEGUNDO PASO: Es uno que a penas se ve, si buscáis en el vídeo completo es el momento 4:45. son como unas 5 veces  y es algo parecido a esto.


(Seria mas fácil si vieseis el vídeo xD )

TERCER PASO: Algo así como el "Robot", también os lo pongo en la foto, son como tres veces lento, y cinco rápido.

CUARTO PASO:  El pez, que son ochos veces (de lado a lado), que es un paso que ya hicieron en Kiss You.


QUINTO PASO: Es un paso que ya hicieron Louis y Zayn. se trata de mover la cabeza siguiendo el movimiento de la mano (x3 veces). Luego este mismo movimiento pero agachándose y levantándose (x5).



SEXTO PASO: "El REMO" que también salió en Live While We're Young. (x5)


SEPTIMO PASO: Que también hizo Lou en una entrevista, este paso se llama "Stop the Traffic, let the people through" (para el trafico, deja la gente cruzar). solo hay que extender un brazo hacia la derecha, luego el otro hacia delante y "hacer pasar los coches" con la mano(x5)


OCTAVO PASO: Este paso también salió en OWOA, solo hay que dar dos carreras en círculos cruzando los pies.



NOVENO PASO: Hay que dar cinco golpes de cadera girando. Es decir: Uno de frente, otro hacia la izquierda, otro de espalda, a la derecha y de nuevo, de frente.


DÉCIMO PASO:  mover los hombros de alente a atrás a destiempo dando media vuelta.


11º PASO: en este, hay que cruzar las manos en el aire, imitando la forma de la sombra de una paloma y mover el culo de derecha a izquierda 4 veces (es decir, izquierda, derecha, izquierda, derecha)






12º  Y ULTIMO PASO: aún de espaldas, se da media vuelta a la vez que se baja, quedando con una rodilla en el suelo (como en la foto) y hacer con los brazos la forma de una "U".


Bueno, esto es todo, ¡un beso! :)

miércoles, 24 de julio de 2013

Agradecimiento de Niall por romper el récord del millón de visitas y por los 3 años.

¡¡Hola!! Sé que hoy no me toca (me colé.. xD ) pero encontré esto en FB. Para el viernes (el día que me toca subir mi entrada) estoy preparando algo bastante chulo y esto me pareció muy adorable.

Niall hizo un vídeo  agradeciéndonos haber superado el récord del millón de visitas y habla de los tres años de la banda, mencionando que es gracias a nosotr@s.



A mi me encantó, y más aún después del gran trabajo del vídeo BSE... ¡¡Lo conseguimos!! :D

martes, 23 de julio de 2013

#HappyBdayOneDirection. Best song ever y B.A.P.

¡Hola Directioners!
Hoy es un gran día, puesto que se cumplen tres años desde que se formó One Direction, y que mejor manera de celebrarlo que el estreno del vídeo de Best Song Ever que salió ayer mismo, y las Directioners hemos conseguido romper el récord del vídeo más visto de Youtube en 24h.



En el vídeo podemos ver, a los chicos actuando como unos personajes ficticios creados para este vídeo.
Harvey y Jonny, los ejecutivos de estudio, interpretados por Niall y Louis.
Veronica, la secretaria sexy, interpretada por Zayn.
Marcel, el chico de marketing, interpretado por Harry.
Y Leeroy, el coreógrafo, interpretado por Liam.


Hay cierta escena en la que aparecen carteles de diferentes boy bands tapando la cara de estos integrantes y poniendo las de One Direction.
Entre estos grupos está la banda sur coreana B.A.P. Muchas fans se han sentido ofendidas ya que han excluido a Zelo, el rapero del grupo, y han acusado a One Direction de no saber contar.
Sinceramente comprendo perfectamente que las Babys (así se llaman las fans de B.A.P) se puedan sentir ofendidas por esto, porque imaginar que esto pasara con One Direction, que aparecieran en el vídeo de algún grupo y excluyeran a Niall (por ejemplo) y además de eso luego rompieran su foto...

También podemos ver imágenes de la película de One Direction, un recopilatorio de todos sus pasos de baile, creando un vídeo muy personal.
Pienso que han querido dar una mensaje de que ellos no son como nadie, no hacen bailes currados, ni tienen un estilo definido, ellos simplemente son ellos, no son perfectos, pero son así, y no han querido ofender a nadie.

¿A vosotras que os ha parecido el vídeo? A mi me ha gustado mucho, y me ha hecho reír. Contadme vuestra opinión en los comentarios y nada más que decir :)

sábado, 20 de julio de 2013

Zayn salva a Harry del fuego en un concierto.

Que nadie se alarme por el título x)
Todo inició cuando Harry estaba secándose la cara con una toalla, la dejó en su cabeza y comenzó a moverse sin ver. sin darse cuenta, se acercó a uno de los tubos que disparaba fuego.Por fortuna, Zayn se dio cuenta y corrió, como se ve en el vídeo, para evitar que su amigo se pueda quemar. Gracias a dios todo quedó como un simple susto.


miércoles, 17 de julio de 2013

¡SE HA FILTRADO BEST SONG EVER!

Muchas de vosotras ya os habéis enterado por Twitter ya que está revolucionado. 'Best Song Ever' ha sido Trending Topic toda la tarde debido a su filtración. Hay varias versiones sobre quien lo ha filtrado, se dice que ITunes ha liberado la canción sin querer y la gente ha aprovechado para gravarla y difundirla. Otra versión es que la ha filtrado Modest!Management para provocar revuelo en las redes sociales y que One Direction sea el tema del día, si han tratado de hacer eso lo han conseguido. Yo creo que la segunda versión es muy convincente y yo me aferro a esa. ¿Quién crees que ha filtrado la canción?

Hay Directioners que se niegan a escucharla hasta el día 19, día que la estrenarán los chicos. Estas chicas están haciéndose las importantes y las legales y se creen mejores fans por ello. Yo creo que esto no es así, al fin y al cabo todas la terminaremos escuchando. Sabemos que los chicos han pasado y han empleado muchas horas en ella pero no es nuestra culpa que se haya filtrado. Así que no os torturéis más y escucharla porque la canción no tiene ningún desperdicio, su título está hecho a medida. ¿Escucharéis la canción o esperaréis hasta el día 19? ¿Que opináis?

AQUÍ OS DEJO BEST SONG EVER: http://heartbre4kgirl.tumblr.com/post/55708674500/maybe-its-the-way-she-walked-straight-into-my ¿os gusta?
A mí me gustaría que Liam también tuviese su parte de solo ya que él es único que sólo canta el estribillo. Es la única pega que le pongo, el resto es todo peeeeerfecto. Os dejo por aquí una foto de la letra para que os la podáis aprender rápido ¡un beso!

Enlace permanente de imagen incrustada

martes, 16 de julio de 2013

Empieza la cuenta atrás para The Best Song Ever, 6 días.

¡Hola Directioners!
Como ya sabréis los chicos pronto sacarán la canción The Best Song Ever y su vídeo, y la cuenta atrás comienza con este vídeo en el que Niall aparece como protagonista con un extraño aspecto.



No sé que esperar de este vídeo, pero lo que si sé es que tendrá risas aseguradas.
Además de eso también hemos podido ver a Zayn disfrazado de mujer.
¿Qué os parece? ¿Como pensáis que será el vídeo? ¿De que creéis que se disfrazarán el resto de chicos?

¡Niall es tío!

¡Hola Directioners! Hace unas horas nació el hijo de Greg Horan, el hermano de Niall, por lo tanto Niall ya es oficialmente tío.
El niño nació el día 16 de Julio y fue llamado Zeus Horan.
Y ya podemos ver algunas fotos del niño con la familia :D
¿Qué os parecen?

Teaser de Best Song Ever.

La cuenta atrás para el estreno de “Best Song Ever” ha empezado, solo quedan seis días hasta el 22 de Julio. El lunes que viene se estrena el nuevo single de 1D y ayer, cuando empezó la cuenta atrás oficial, se publicó el teaser del single en el que podemos escuchar 21 segundos del tema.
Este teaser sirve de ayuda a las fans que quieran participar en el reto de esta semana que han lanzado los chicos.
Consiste en imaginar cómo seguiría “Best Song Ever”. Para participar hay que grabar un vídeo en Instagram cantando cómo seguiría el tema y hay que enviarlo a @onedirection con el hastag #GuessBestSongEver. El concurso se cerrará dentro de unas horas, así que si queréis participar ¡daos prisa!



        LETRA:
"And we danced all night to 
the best song ever 
We knew every line 
Now I can't remember 
How it goes but I know 
That I won't forget her 
'Cos we danced all night to 
the best song ever 

I think it went oh, oh, oh 
I think it went yeah, yeah"

viernes, 12 de julio de 2013

Harry cantando moments a una araña que paseaba por el escenario.

Hoy subo dos entradas cortas, ya que no tengo demasiado tiempo y esto es lo que encontré. Esta entrada no es demasiado larga, pero a mi me parece bastante divertido x)

Harry le dedicó ‘Moments’ a una araña que se paseaba por el escenario mientras cantaban en Hershey , Pennsylvania.

Sin embargo, la pequeña intrusa no vivió mucho tiempo ya que Louis la pisó mientras andaba cerca de Harry y Liam.

3 años de la audición de Louis .

Hoy  se cumplen tres años desde que Louis audicionó para 'The X Factor'.

Por los tres años desde su audición, Louis escribió en Twitter : '¡hoy, Tres años es una locura! ¡No puedo creerlo! Muchas gracias por haber cambiado mi vida, a cada uno de vosotros :)'

Las directioners no solo se han centrado en la audición de Louis Tomlinson, sino también en los tres años que lleva de amistad con Harry Styles, ya que ellos se conocieron en la fila para ingresar a 'The X Factor'.

martes, 9 de julio de 2013

Chica salta al escenario en el concierto de Hersheys.

¡Hola Directioners!
Hace unos días One Direction dio un concierto en Hersheys, todo ocurrió con normalidad, hasta que una chica rápidamente se subió al escenario cuando los guardias estaban distraídos.
Harry, que en ese momento era el que estaba más cerca al principio actuó muy impresionado, pero cuando ya hubieron bajado a la chica vio que había dejado un preservativo en el suelo y comenzó a reírse.
Después recuperó el control de la risa y dijo a los chicos "¿Acabáis de ver esto?", y después Niall dijo "Deberías de ser una olímpica, oh Dios, tú sí que saltas".
Os dejo aquí el vídeo a ver que os parece.

Joe Jonas con One Direction.

¡Hola Directioners!
Hace tan solo dos días Joe Jonas, el cantante del grupo The Jonas Brothers, que supongo que todas conoceréis, publicó en Vine un vídeo en el que aparece con las figuras de cartón de los chicos de 1D, y el mensaje "I smell sexy" que significa "Huelo sexy".
Podéis ver el vídeo pulsando AQUÍ.

Después Harry le respondió por un tweet diciendo "hahaha nice" que significa, "Hahaha bonito".

¿Qué os parece? ¿Os gusta Joe Jonas y The Jonas Brothers? :)

viernes, 5 de julio de 2013

Novela Stole My Heart. Capítulo 5.

¡Hola Directioners! Cuánto tiempo sin escribir... lo siento de verdad, he estado un poco liada y entre tanta playa y todo eso no me daba tiempo ni a coger el portátil. Lo siento, de verdad. Creo que lo mejor es que os deje una especie de resumen de los cuatro capítulos anteriores por si no os acordáis, que es lo normal. Bueno, ya sabéis, me encantaría que comentaseis y opinaseis si os gusta. Acepto ideas y recomendaciones. Un beso :D
Resumen:
"Dailyn se muda a la costa para hacer su primer año en la universidad estudiando Filosofía, vive con su amiga Alice (estudiante de periodismo) en una de las pequeñas casas para gente de la facultad. En su tiempo libre trabaja en un bar de la playa para ahorrar un poco de dinero. Su vida cambia cuando su compañera de piso le pide que entreviste a One Direction. Ella no lo sabe, pero eso es lo mejor que le pudo pasar..."

Capítulo 5

Cuando me di cuenta ya había acabado mi turno en el bar. Preferiría seguir trabajando antes de tener que encerrarme en mi cuarto a estudiar para los malditos exámenes finales. Cogí mis apuntes y volví andando a casa, me puse los auriculares y traté de aislarme del mundo de nuevo. Sólo me quedaban dos exámenes, la verdad es que llevaba muy bien este curso, no me estaba costando demasiado. Quería que todo acabase para poder ir a Grecia de una vez, lo estaba deseando.
-¡Hey, con más cuidado!-Grité a un chico que casi me atropella con la bici.
-¿De qué vas?-Dijo mientras daba la vuelta con la bici para ponerse en frente mía-Tranquila que no te he tocado.
-No, pero casi lo haces-Se quitó las gafas de sol, por fin le vi la cara, ¿Liam? Me puse colorada y bajé la cabeza. No, no era Liam, mi imaginación iba más allá de la realidad, ¿en serio que he confundido a este chico con Liam? Dios mío, mi mente me había jugado una muy mala pasada.
-¿Qué pasa? ¿Vas de pija y nadie te puede tocar o qué?-Me miraba con frialdad y con ojos desafiantes esperando mi respuesta. No me iba a precipitar de esa manera. Me di la vuelta y seguí andando hacia mi casa, no merecía la pena rebajarse de esa forma con alguien así-¡Hey, espera! -Me cogió del brazo y me empujó hacia él.
-¿Qué haces?-Pregunté asustada.
-¿No me vas a responder? ¿Me vas a dejar con las ganas?-Sus ojos rebosaban ambición y deseo mientras se mordía el labio.
-¿Las ganas de que?-Fruncí el ceño.
-¿En serio? ¿Tan difícil es pedirte una cita? Eres una chica dura.
Me empezaba a poner nerviosa, me miraba fijamente con sus perfectos ojos oscuros y me sonreía con picardía. Su pinta de chulo de playa era realmente irresistible, llevaba una camiseta básica negra apretada de alzas y un bañador, parecía que viniese de la playa. Era musculado y alto con el pelo oscuro de punta.
-¿Una cita? ¿Has pasado de atropellarme con una bici a pedirme una cita?-Él rió y a mí se me dibujó una leve sonrisa tras ver sus perfectos dientes blancos.
-Perdón princesa, ¿le he hecho daño?-Se puso de rodillas cogiéndome la mano.
-¿Crees que esto es una película americana o tal vez una novela?-Pregunté mordiéndome yo esta vez el labio.
-No, simplemente te hago un favor invitándote, sé que quieres, lo noto-Sonrió y al incorporarse del suelo me puso sus RayBan negras en los ojos-Así tendrás una excusa para volver a verme.
-¿Devolverte las gafas?-Le miré-¿Y si me las quiero quedar?
No dijo nada más, me dio un papel con su número y se fue despacio en bicicleta. Me saqué las gafas de la cabeza y las miré.
-¡Eh, espera!-Le grité-¡No sé como te llamas!
-Josh, me llamo Josh Devine-Dijo despidiéndose desde lejos y mandándome un beso.
-Josh...-Repetí.

Sí, me he dado cuenta de que el capítulo es muy corto pero quería dejarlo ahí. Prefiero escribir más a menudo haciendo capítulos más breves. A partir de ahora prometo una subida regular de capítulos. ¡¡COMENTAAAAAAD!! 

#RIPZaynMalik, rumores en Twitter (de nuevo).

Una vez más, tuiteros malintencionados "matan" a una celebridad, esta vez el elegido fue Zayn.
 #RIPZaynMalik se convirtió en Tendencia Mundial en pocas horas y ocasionó que muchas directioners se preocuparan.

Se desconoce quién inicio este rumor, pero afortunadamente fue desmentido por usuarios de Twitter que informan a las fans sobre los últimos movimientos de One Direction.

Por suerte o por desgracia, Zayn no se a conectado mucho a twitter y no está informado sobre esto.
Por mi parte, odio estas cosas porque a parte de ser molestas pueden preocupar mucho ya que estamos muy lejos de ellos y no podemos saber si realmente es verdad, ¿a vosotras que os parece? 

martes, 2 de julio de 2013

Fotos para la revista Glamour.

Ya habló Talía sobre la revista Glamour hace unos días (CLIK PARA LEERLO) así que hoy solo os voy a poner las fotos que han publicado en ella, que a mi me gustan mucho :)















Louis y Stan cantando la canción de Pokemon.

Hace poco vi por Youtube un vídeo de Louis antes de TXF cantando con su amigo Stan la canción de Pokemon. Sé que es posible que algunas ya lo hubieseis visto, pero me ha hecho reír, así que he decidido ponerlo en el blog de todos modos.



¿Que os parece a vosotras? :D

5SOS gasta una broma a One Direction.

En un concierto en Mancheste el 20 de Abril, mientras One Direction cantaba Kiss You, los integrantes del grupo 5SOS entraron en el escenario con máscaras de 1D y empezaron a cantar con ellos.



El vídeo me ha resultado divertido, y aunque ya tiene unos meses he querido ponerlo para las que no lo han visto. ¿Qué os parece? ¿Os gusta 5SOS? Contarme en los comentarios :)