viernes, 31 de mayo de 2013

Harry emocionado por la boda de su madre.

Yo quería escribir sobre mi experiencia 1D, pero lo único que conseguí los días de los conciertos fue ver a Niall durante décimas de segundo (literalmente)
y conocer a Xavi Martinez y algunas directioners, así que esto es lo que tengo.

El matrimonio será en privado, los invitados serán avisados del lugar del evento, mediante un mensaje de Harry que no puede contener la emoción por la boda de su madre, quien se casa mañana (1-06-13) con Robin, quien fue su pareja estable luego que se separó de su padre, cuando tenía 7 años.
La relación de Harry con el futuro esposo de su madre es más que buena. El cantante lo considera como una persona fundamental para el desarrollo en su carrera musical, porque siempre encontró en él una fortaleza para seguir adelante.
Anne Cox eligió el 1 de junio como fecha para casarse por el ajustado calendario que tiene su hijo por las presentaciones de 1D en diversas partes de Europa.
La boda será en absoluta reserva, ni los invitados saben dónde será. Según se conoció, una hora antes de la ceremonia, los asistentes recibirán un mensaje de texto con la ubicación del lugar, a fin de evitar la presencia de periodistas.
La emoción de Harry es tanta que está preparando una canción para dedicare a su madre y a su pareja. Por la confianza que existe con el resto de 1D, se espera que ellos también asistan a esta ceremonia.

martes, 28 de mayo de 2013

23, 24 y 25 de Mayo. 1D en Madrid, mi experiencia.

¡Hola Directioners! Hoy me voy a copiar un poco de la entrada que hizo Patry el Domingo y os voy a contar mi experiencia del pasado 23, 24 y 25 de Mayo, cuando 1D estuvieron en Madrid. Sé que es muy largo y que probablemente no lo leáis, pero no importa, necesitaba escribirlo antes de que se me empiece a olvidar, quiero tener escritos todos los detalles para más tarde poder leerlos y recordar lo genial que fue. Y sin más empiezo.

Jueves 23 de Mayo:
Me levanté a las siete de la mañana, como un día normal. Mi hermana (que también es Directioner) y yo habíamos estado planeando durante mucho tiempo los siguientes días y tras ver que los chicos estuvieron sacándose muchas fotos con las fans en Barcelona pensamos que tal vez tendríamos la oportunidad de conseguir una foto o un abrazo de alguno de ellos, así que el Jueves, cuando pisaron Madrid, no dudamos en salir a buscarlos.

Mi madre no me dejaba faltar a clase por nada en el mundo, pero yo no podía esperar hasta las dos y veinte para salir del instituto y ponerme en camino hacia Madrid centro, de modo que tenía que saltarme las clases sin que mi madre lo supiera, el problema era que en mi instituto si faltas a clase mandan un mensaje a tus padre ¡de modo que se enterarían!
Al final decidí ir a clase las tres primeras horas y salir de allí (por medio de cosas muy ninja que no me apetece explicar) a las once.
Cuando salí del instituto mi hermana estaba allí esperando. Estaba un poco (bastante) escasa de dinero, pero mi hermana accedió a pagarme el metro si se lo devolvía.
Quería comprar unos billetes de 10 viajes de metro y tren que me tenían que valer para los tres días (23, 24 y 25) pero me faltaban seis euros (que por medio de cosas muy ninjas conseguí, y tampoco me apetece explicar), y al final lo compré.

Nuestra primera parada era Sol, allí nos encontraríamos con una amiga de mi hermana (que es Directionator (ama a todos menos a Harry)) que se llama Andrea. Cuando nos encontramos con ella fuimos hacia el Hotel Urban, donde estuvo una vez Justin Bieber alojado y había posibilidades de que los chicos estuvieran allí, pero no tenía pinta puesto que allí no había nadie. Después fuimos al Palace, que estaba una calle más abajo, pero tampoco parecía que estuviesen.
Un chico que se llama Sergio nos estaba contando por wa los lugares en los que él les estaba buscando para ahorrarnos el dar más vueltas, así que nos saltamos unos cuantos hoteles posibles (habíamos hecho una lista de los hoteles posibles).

Me conecté a twitter, y entonces vi la primera foto que se sacaron los chicos en Madrid.
Al parecer Harry y Zayn aun no estaban en Madrid, así que solo buscaríamos a Liam, Louis y Niall.
Y de acuerdo a las fotos que vimos decidimos ir al Santiago Bernabeu (campo del Real Madrid) en autobus.
Cuando llegamos allí nos dimos cuenta que eso de las fotos no parecía el Bernabeu, ya que era muy pequeño, y llegamos a la conclusión de que estaba en el campo de entrenamiento del Real Madrid.
Entonces cogimos el metro o el tren (no recuerdo el que) y nos dirigimos allí (que por cierto estaba super lejos). Y cuando llegamos y preguntamos nos dijeron que los chicos se habían ido hacía unos minutos.
Yo estaba destrozada, habíamos tardado un montón de tiempo en llegar y no les vimos por los pelos :(
Pero les seguíamos de cerca :)

Nos paramos a pensar a donde iríamos a continuación y decidimos en ir al retiro ya que ellos a lo mejor estaba jugando al fútbol allí, pero al final volvimos a Sol para buscar en más hoteles.
De camino allí nos encontramos con el tío que hacía de Vaquero en FoQ jajajajaja, no sé si sabéis quien es, pero le vimos, y también vimos a Curricé, el hermano de JPelirrojo.
Después mi prima le mandó un wa a mi hermana preguntándole que si a mi me gustaba One Direction, ella le dijo que si, y entonces nos empezamos a poner nerviosas porque mi prima trabaja en un hotel y a lo mejor era porque ellos estaban allí. Como no respondía la llamamos por teléfono.
Nos contó que ella trabaja en el Eurostars (en el hotel donde estuvieron la última vez) y que estaba lleno de fans, pero que ellos allí no estaban y que ella creía que estaban en el Villamagna.
Nos desilusionamos un poco porque creímos que ella sabía donde estaban, pero no.

Llegamos al hotel ME (creo que se llamaba así) donde nos habían llegado rumores de que podían estar.
Estuvimos allí mucho rato porque había unos policías que nos hacían pensar que tal vez estaban allí para que no hubiese lío por 1D.
Nos sentamos a esperar y se nos acercaron dos chicos y nos preguntaron que a quien buscábamos (eran un poco idiotas y pasamos de ellos) entonces dijeron que si les decíamos a quien buscábamos nos decían donde estaban 1D (pero igual pasamos de ellos porque no tenían ni idea). Entonces uno de los policías cuando los chicos se fueron se nos acercó y nos dijo que que mal ligaban los tíos hoy en día (el policía era muy majo) y después el policía nos contó que 1D no estaban allí que él supiera y que ellos solo estaban de vigilancia o no sé que.

Nos quedamos las tres allí igualmente porque no sabíamos a que otro sitio ir. Andrea nos empezó a enseñar fotos que había cogido de los chicos por si conseguíamos verlos para que las firmaran entonces la preguntamos que como podía odiar a Harry si él era amor y que no lo entendíamos, entonces ella dijo que era un secreto pero que nos lo iba a contar, y entonces nos dijo que es que en realidad Harry era su favorito :OOOOOO y que no lo había dicho antes porque era una apuesta que había hecho con otra chica, la otra chica no podía hablar de Justin Bieber (porque era Belieber) si ella fingía que odiaba a Harry, y lo hicieron.
Fue un momento de shock XDDD, porque yo de verdad pensaba que Andrea odiaba a Harry, porque siempre lo decía, y porque desde que la conozco ya le odiaba, así que fue bastante sorprendente.

Después decidimos llamar por teléfono al Gran Meliá porque tal vez los chicos estaban allí. Preguntamos por One Direction y la chica que cogió el teléfono se rió y después fue a preguntar, luego volvió y dijo que allí no estaban. Pensamos que a lo mejor si que estaban ya que la chica se había reído y había preguntado, y si no hubiesen estado no habría preguntado ni reído, o eso creíamos.

Más tarde vinieron otro grupo de Directioners y con ellas entramos en el hotel a preguntar si estaban los chicos allí, y nos dijeron que no.
Así que nos cansamos de estar allí y fuimos al Palace.
En el palace había algunas Directioners más pero tampoco parecía que estuvieran allí, de modo que fuimos al Gran Meliá.

El Gran Meliá estaba un poco lejos así que tuvimos que coger el metro o el tren (no me acuerdo), y cuando llegamos también vimos algunas Directioners. Las preguntamos y nos dijeron que solo llevaban allí un rato y que no parecía que estuvieran.

Así que fuimos al VillaMagna, que estaba cerca y tal vez estaban como dijo mi prima. Allí tampoco parecía que estuvieran, y estaba empezando a oscurecer, así que yo ya estaba un poco de bajón.
Allí conocimos a otras tres Directioners que decían que llevaban toda la tarde en el Eurostars y que allí les dijeron que vinieran aquí.

Nos sentamos cansadas y hicimos un cartel con el mapa del metro que ponía ''Directioner'' y un corazón. Lo dejamos encima de un banco y mi padre nos vino a recoger para ir a casa.

Viernes 24 de Mayo:
El día había llegado por fin, el día que tanto tiempo había esperado. Me levanté a las siete, porque mi madre tenía que creer que iba al instituto, aunque se enteraría más tarde, pero para entonces yo ya estaría en Madrid y no podría ir a buscarme, después me quedaría castigada un montón de tiempo (como pasó el 31 de Octubre) pero merecía la pena.

Cuando estuve preparada salí con mi hermana de casa, habíamos quedado con una amiga de mi hermana que se llama Alicia que también iba al concierto, pero ella estaba en su pueblo y no llegaría hasta las once, y aun eran las nueve, así que teníamos que hacer mucho tiempo.

Fui con mi hermana al Carrefour para comprar comida y bebida para todo el día, y estuvimos dando vueltas por allí, mirando revistas, libros, cds, y más cosillas de esas. Cuando dieron las once nos fuimos a encontrar con Alicia.

Cuando estuvimos las tres fuimos hacia el metro y allí nos sentamos a decidir a donde íbamos. Escribimos en una lista los hoteles que visitaríamos ese día y los números de teléfono al lado, así que llamamos a uno.
En el hotel que llamamos (que no recuerdo cual era) dijimos que eramos de los 40 principales y que teníamos una entrevista allí con 1D y que si nos podía concretar la hora, la tía nos preguntó que si la entrevista se realizaría en el hotel y dijimos que si, después se fue a preguntar. Cuando preguntó nos dijo que allí no sabían nada y que nos habríamos equivocado.

Al final decidimos ir al centro de nuevo para ir a los hoteles que pillaban cerca de la discoteca Kapital (ya que los chicos estuvieron el Jueves por la noche allí), y volvimos al Urban que estaba medianamente cerca.
En el Urban vimos a una chica que decía que creía que estaban en el Palace por que allí había mucha gente, así que fuimos.

Cuando llegamos al Palace nos encontramos con una amiga que se llama Estibaliz con la cual habíamos quedado allí. En el Palace había bastante gente, pero el tío de la puerta decía que allí no estaba ninguno, pero luego había otro tío que aseguraba haber visto a Zayn... Pero no le creímos y nos fuimos andando a otro hotel (cuyo nombre no recuerdo).

Fuimos al siguiente hotel andando, porque así pasábamos por el retiro, que tal vez estuviesen los chicos jugando al fútbol.
Según andábamos nos íbamos fijando en todo el mundo por si acaso les veíamos, y empezamos a hacer apuestas sobre que ropa llevaban. Mi hermana dijo que seguramente Niall llevase su gorra roja y gafas de sol (y acertó XD).
Llegamos al hotel ese, pero no estaban y fuimos a otro (cuyo nombre tampoco recuerdo) en metro.

En el siguiente hotel había una figura de un toro enorme en la puerta (que es un dato irrelevante pero a mi me llamó la atención). Preguntamos a una señora que trabajaba allí que si 1D estaban allí, y nos dijo que ahora tenían alojado a un torero famoso, y nos fuimos porque el torero nos daba igual.

Como no sabíamos a donde más ir fuimos a Vista Alegre. Cuando llegamos fuimos a la puerta de atrás para ver si les veíamos entrar y las chicas que estaban allí dijeron que habían visto a Josh.

Estuvimos allí unas cuantas horas y entonces llegó un coche con los cristales tintados.
Y de allí salió Louis. Estaba muy nerviosa y no pude sacar ninguna foto D: Louis salió del coche y en seguida se metió dentro.
Al cabo de bastante rato llegó un autobús grande y nos hicieron echarnos hacía atrás, así que pensamos que allí estarían el resto de los chicos, y cuando abrieron la puerta salieron Niall y Liam :')
Los dos saludaron a las fans un poco y después se metieron dentro. Solo pude sacar esta foto, que si os fijáis se ve a Niall a la derecha.

Cuando ya casi iban a abrir la puertas del concierto nos fuimos de allí muy nerviosas.
Del concierto no os voy a contar mucho, porque supongo que ya habréis visto un montón de vídeos y habréis leído un montón de tweets sobre como fue.
Solo diré que yo ya estaba llorando con el vídeo de la fiesta antes de que salieran, y en Up all night, la primera canción que cantaron no pude para de llorar, y así en prácticamente todo el concierto.
Fue genial, sin duda me quedo con Moments, cuando sacamos los carteles de Gracias, y cuando cantaron I don't wanna miss a thing de Aerosmith ya que es una de mis canciones favoritas, y cantada por ellos fue perfecto.
Os dejo algunas de las fotos que saqué.










Cuando terminó el concierto mi padre nos vino a recoger, y yo aun no podía creerme lo que había pasado.
Al final mi madre no se enteró de que había faltado a clase (no sé como, y tampoco voy a preguntar) pero es genial, porque no estoy castigada :D

Sábado 25 de Mayo.
El Sábado estaba destrozada, llevaba dos día que apenas había pisado mi casa, había comido fatal, había pasado o mucho frío o mucho calor, así que estaba echa polvo.
A pesar de que mi hermana y yo moríamos de ganas de ir al hotel que ya habíamos descubierto y resultó estar en Toledo nos tuvimos que quedar en casa, pero después de comer volvimos a Vista Alegre.

Llegamos a Vista Alegre alrededor de las cuatro y fuimos directamente a la puerta de atrás. Sabíamos que Harry había estado firmando a algunas fans por la mañana, así que supusimos que ellos ya estarían allí.
Nos hicimos con un buen sitio y empezamos a esperar.

Al rato llegó un autobús y salieron Niall y Liam.


Como siempre los dos saludaron y después se metieron dentro.
Yo tenía muchas ganas de ver a Harry y Zayn ya que nunca aparecían.

Antes de salir de casa había cogido algunas fotos de los chicos por si conseguía que me las firmaran, pero como las cogí rápido pues cuando ya estábamos en Vista Alegre me di cuenta de que había cogido una de Niall, una de Zayn, una de Harry, tres de Louis y... ¡NINGUNA DE LIAM! Me maldije a mi misma un rato y después me sentí mal D:

Recuerdo que twitteé lo de las fotos y mi fail con Liam y justo mientas lo twitteaba Louis salió de Vista Alegre y se metió de nuevo.
Yo estaba super feliz porque había visto a Liam, Louis y Niall, pero Zayn y Harry seguían sin aparecer y yo tenía muchas ganas de ver a todos D:
Al rato Louis volvió a salir, pero de eso no tengo foto.

Josh estuvo entrando y saliendo todo el rato y tengo muchas fotos de él :)

El lugar donde estábamos eran como dos puertas, una grande donde metían los autobuses y luego otra pequeña, que se conectaban por el pequeño patio rodeado por vallas donde nosotros le veíamos.
Entonces Liam y Niall pasaron de una puerta a otra y saludaron akjsdjkshfkjhd, justo después pasó Louis montado en un skate de esos (fue adorable!! *___*), y justo después apareció por fin Harry. (Y Niall y Liam no me dio tiempo de sacarles fotos D:)

Todos estaba guapísimos, parecían de mentira. Solo faltaba por salir Zayn, y yo me moría de ganar por verle.
También salió Camryn, y algunas de las chicas que estaban fuera se pensaron que era Perrie, pero no era.

Después Josh estuvo haciendo pases de fútbol americano en frente nuestra con alguien durante como 15 minutos, pero no pudimos ver quien era porque a ese alguien le tapaba una ambulancia, pero creemos que era Liam :S (De eso tengo vídeo, tal vez algún día lo suba a YT).
Después llegó un taxi, y de allí bajó Eleanor, la novia de Louis, adhksjfsld. Ella le dio dos besos a Josh y después se metió dentro (de eso también tengo vídeo).
Más tarde la persona que jugaba con Josh le dio con el balón en sus partes intimas, lo cual fue muy gracioso, jajaja, y también lo tengo grabado. El pobre se quedó tirado en el suelo.

También pasaron por allí un tal Dani que se ve que es de Auryn (tal vez le conozcáis), y Xavi varias veces. Pero a Xavi no le dejaron entrar y se fue.

Después por fin ¡salió Zayn! He de decir que Zayn estaba un poco raro, tanto el día 24 como el 25... A lo mejor estaba cansado, pero no sé.
Zayn salió de una de las puertas y estuvo sentado en frente nuestra durante unos diez minutos :'), pero había un maldito muro que no nos dejaba verle porque estaba sentado en el suelo, solo le veíamos de vez en cuando la mano, cuando la levantaba. Aun así pude sacar una foto cuando se iba :)

Después iba a empezar el concierto, así que muchas de las chicas que estaban allí se fueron, o a casa o al concierto. Pero yo y mi hermana nos quedamos.
Estuvimos allí unas horas hasta que acabó el concierto. Nada más acabó, salieron los chicos corriendo y se metieron en el autobus.
Primero pasó Zayn y Louis, que no me dio tiempo a secarles fotos, luego Josh sin camiseta, askjdhdskjfhd. Después pasó Harry, super mono él y nos saludó un poco. Luego pasó Niall corriendo, también sin camiseta *____*. Y por último salió Liam también sin camiseta :PP.



Cuando el autobus salió volvimos a casa en metro.

Aun parece mentira lo que pasó esos días, y me cuesta asumirlo porque fue demasiado perfecto.
Estoy deseando que los chicos vuelvan a España y poder volver a repetir esa experiencia :)

domingo, 26 de mayo de 2013

#1DExperience.

e pasó volando. Aparcamos el parking del aeropuerto de Santiago y subimos hasta la planta 1. Cuando vi a Sandra correr hacia mí casi se me empapan los ojos en lágrimas, la abracé con fuerza aprovechando el momento. Cuando alcé la vista vi a Nerea, que era la primera vez que la veía; a miña alma xemelga, que también la abracé muchísimo y después a Tamara y a Ana. Me dieron su regalo, que es una beisbolera con el apellido de Liam detrás: 'Payne'. La cual no me quito de encima, me encanta. El vuelo se me pasó rápido, y cuando llegamos a Barcelona pensé en tirarme al suelo y chuparlo, ¡ELLOS HAN PISADO ESE SUELO HACE A PENAS 24 HORAS! Estábamos pisando el mismo suelo y respirando el mismo aire. Fue una sensación preciosa, saber que estaba a muy pocos kilómetros de mis ídolos, de mis chicos, de la razón de mi sonrisa.


A las 11 de la mañana ya estábamos en el bus para ir al centro de Barcelona, a La Rambla, donde pasaríamos el resto de la mañana. En el paseo vimos un Starbucks, fue muy épico, todas quisimos ir y al bajar del bus dimos vuelta para tomarnos algo allí. Yo pedí un granizado de vainilla riquísimo y Nerea también, sin embargo, Ana y Sandra pidieron café con leche. Estaba todo buenísimo. Seguimos paseando y las chicas me regalaron una pulsera que ponía 'I love Barcelona' y una foto de Alexis Sánchez que la tengo colgada en mi habitación como un tesoro. Me saqué una foto con Colón con la camiseta del Barça y nos subimos a los leones que están al pie de la estatua. Lo pasamos genial.


A la 1 y media cogimos el metro hacia Badalona, donde era el concierto. Fuimos al Màgic, un centro comercial que está detrás del Pavelló Olimpic, y comimos allí, en el Pans & Company. Me comí la mitad del bocadillo y una Coca-Cola. De repente me llega un WhatsApp de Irene, una chica que conocí a través de un grupo de WA: SIMPRAN, diciendo que estaba comiendo en el Mc Donalds, en el mismo centro comercial que yo. En ese momento me puse aun más nerviosa, pensando que la conocería, y como ella a muchas chicas más de ese mismo grupo, el grupo que marcó mi corazón. Cuando vimos a Irene se me encogió el corazón, por fin, mi sueño, mi esperado sueño. Estuvimos con ella un rato y luego salimos a la calle a ver los alrededores del Pavelló, donde nos regalaron unas fotos de One Direction coleccionables.

De repente vimos a un montón de chicas entre dos autobuses gritando. Me dijeron que estaba allí Niall jugando al fútbol. Estuvimos esperando a ver si salía cuando vimos la pelota con la que estaba jugando venir hacia nosotras, todas empezamos a gritar y cuando vi a Niall detrás de la pelota empecé a llorar, fue de las cosas más especiales de mi vida. La primera vez que le vi, la primera y sin duda las más bonita de todas. No podía dejar de llorar, aunque solo le viese durante unos segundos.

Cuando ya me relejé un poco volvimos al Màgic, a junta de María, una de las personas más especiales y simpáticas que conocí y conoceré en mi vida, un amor de chica a la que quiero muchísimo.Como vimos que la gente ya estaba haciendo cola pues nos pusimos nosotras también ya que todas teníamos la misma sección, por lo tanto era la misma cola para las 6. Mi padre y el padre de Sandra nos acompañaron en la cola, ellos también iban a entrar al concierto. Mientras esperábamos vinieron unas chicas de la radio a oírnos cantar y nos grabó la tele. Por sorpresa vinieron tres niñas un poco más pequeñas que nosotras y nos dijeron si queríamos cantar con ellas, resulta que las muy tontas no se sabían a penas canciones y tuvimos que cantar las típicas en vez de cantar She's Not Afraid como queríamos.

Cuando abrieron las puertas vi a un montón de chicas llorando y me puse a llorar yo también. Entramos y nos sentamos tras un previo cambio de entradas con nuestros padres para podernos sentar más o menos juntas. En la sección de al lado vi a Nerea abrazarse con Radina y recorrí todo el recinto para abrazarla yo también. Nos sacamos unas fotos y volví corriendo a mi asiento porque Camryn iba a empezar.

El concierto transcurrió con normalidad. Cuando salieron los chicos me volví loca y lloré durante todo el concierto. Cuando sonó More Than This me senté en la silla, necesitaba aire, me sequé las lágrimas. Tanto tiempo deseando este concierto, este día. Lo mejor fue el saludo de Zayn durante Change My Mind, fue el momento más especial de mi vida. Un día que reviviría todas las veces posibles, mi día. Lloré hasta quedarme sin lágrimas y el 'like I te amo' de Niall en Little Things me puso los pelos de punta. Sin olvidar la Macarena y la parte de Liam haciendo beat box, increíble.










Al salir cogimos el metro hasta una parada de taxis, que nos llevaría al aeropuerto, el avión salía a las 6 y 25 del Prat y teníamos que hacer tiempo en el aeropuerto hasta esa hora. Allí abrimos las fotos que nos dieron de One Direction y las intercambiamos. Yo estaba agotada y estuve toda la noche en vela porque las sillas del aeropuerto eran tan duras que era imposible dormir. En cuanto pudimos embarcamos, subimos al avión y allí me quedé dormida. Cuando me quise dar cuenta ya era 23 de mayo, ya había pasado mi día, mi perfecto día, mi sueño ya se había acabado. La tristeza me invadió, ya volvía a estar en Galicia. Ya había pasado todo, sin darme cuenta. La verdad es que siempre me quedará el recuerdo, el recuerdo del mejor día de mi vida, el recuerdo de haber conocido a chicas como Nerea, María e Irene, gente fantástica imprescindible en mi vida, personas por las que haría cualquier cosa.

Gracias SIMPRAN.
Gracias One Direction.
Gracias 22.

viernes, 24 de mayo de 2013

One Direction ya en Madrid!

¡hola Directioners! bueno, los chicos ya han llegado a Madrid y las primeras imágenes que tenemos son algunas con el Real Madrid (Hoy)




Cristiano Ronaldo escribió en Twitter: 'Encantado de conocer a @onedirection hoy' 
 
Niall twitteó: "A la altura de algunos de los mejores días de mi vida! Entrenamiento con el Real Madrid! Los sueños se hacen de estas cosas.



Por lo que se dice, en el momento de estas fotos, Harry y Zayn seguían en la playa de Barcelona, pero estarán aquí para el concierto (obviamente :P )
aquí os dejo la pagina oficial para que veáis el resto de fotos, ya que estas tienen copyright y no las puedo publicar ( o al menos no debería) el resto de fotos, click :)

Hasta la proxima! y a todas las que halláis estado, o valláis a estar en los conciertos, os deseo lo mejor!! 

martes, 21 de mayo de 2013

One Direction en Barcelona.

¡Hola Directioners!
Por fin One Direction pisa España.
Ayer los chicos aterrizaron en Barcelona por la noche, y algunas afortunadas como @Tatyana_96 en twitter consiguieron fotografiarse con Louis, Harry y Niall.
Además de eso a la chica en cuestión, Tatyana, consiguió que Harry le firmara un calendario y Niall la funda del móvil. ''Es el mejor día de mi puta vida'' y ''Los sueños se cumplen'' ha publicado ella en su twitter además de las fotos con los chicos.





Y es que podemos decir que ahora mismo ella es una de las chicas más afortunadas y envidiada por las Directioners Españolas, por ser la primera que en esta visita a conseguido una foto con tres de los chicos.

Además de eso hemos podido ver fotos de Josh Devine (el batería del grupo) en las playas de Barcelona.


Y también han subido una foto a Instagram con las vistas desde el hotel, lo cual da muy buenas pistas si los estáis buscando. Yo ya sé donde están, así que chicas, a pensar para ir a verlos al hotel :)

De Liam y Zayn todavía no se sabe nada, así que seguramente no hayan llegado aun.
Acaban de llegar y aun quedan muchas horas para que muchas consigan esa deseada foto n.n Mucha suerte a todas, ¡y besos!

viernes, 17 de mayo de 2013

One Direction insultados por Noel y Liam Gallaguer.


Los hermanos Gallagher nunca han tenido pelos en la lengua. Y en este caso, le ha tocado a Noel Gallagher criticar a One Direction ¿Criterio o envidia? Los premios Ivor Novello concentraban a algunos de los rockeros más destacados. Entre ellos el integrante del grupo Oasis, Noel Gallaguer, que ganó uno de los premios. Sin embargo, el cantante no se limitó a recoger su estatuilla y dedicó unas palabras a los chicos de 1D. "Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction"

Sin embargo, no es el único miembro de la familia Gallagher que se ha metido con ello. Su hermano y ex- componente de Oasis, Liam Gallagher, dijo: ''Los One Direction son unos egocéntricos''
Las perlas que ha soltado por su boca, no tienen desperdicio: "Parece que compran la ropa en Oxfam. Si tuviera 16 años, ni se me ocurriría poner un póster suyo en mi habitación". Esto lo dice alguien que se gasta tres millones de dólares en un jet privado.

Pero ahí no quedó la cosa: "Los conocí durante los Juegos Olímpicos, y eran unos egocéntricos. Pero en el fondo son inofensivos" y "Parece que tienen piojos".

Conclusión por mi parte: Mucha envidia, yo no he leído/oído que 1D les haya insultado a ellos, y no creo que lo vallan ha hacer... Esta gente no hace más que malmeter

Hasta la próxima :)


Revelan el 'One Big Announcement'. Where We Are Tour 2014.

Todas hemos estado pendientes de la cuenta atrás de One Big Announcement que han creado los chicos. Pues bien, ayer, jueves día 16, se ha revelado la noticia. ¡NUEVO TOUR 2014!
Llamado 'El Tour de Estadios' ya que los conciertos serán en estadios de mucho aforo, para que nadie se quede sin ver a los chicos. Es una gira mundial, por lo que también pasará por América Latina, por fin las Directioners del sur de América tendrán oportunidad de conocerles y asistir a un concierto, que ya era hora. Enhorabuena, chicas :)
Iremos contando todo lo que sepamos por aquí, así que estar atentas. 
También han dado fechas y nombre del nuevo Tour, al parecer se llama: Where We Are Tour 2014, y algunas de las fechas puestas son estas:
  • 25 de abril 2014, Bogotá (Colombia) Estadio El Campin. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 27 de abril 2014, Lima (Perú) Estadio Nacional. Entradas a la venta el 17 de junio 2013.
  • 29 de abril 2014, Asunción (Paraguay) Jockey Club. Entradas a la venta el 21 de junio 2013.
  • 1 de mayo 2014, Santiago de Chile (Chile). Estadio Nacional. Entradas a la venta el 17 de junio de 2013.
  • 3 de mayo 2014, Buenos Aires (Argentina) Velez. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 6 de mayo 2014, Montevideo (Uruguay) Estadio Centenario. Entradas a la venta el 21 de junio 2013.
  • 8 de mayo 2014, Río de Janeiro (Brasil) Apoteose. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 10 de mayo 2014, Sao Paulo (Brasil) Palmeiras Arena. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 25 de mayo 2014, Dublín (Irlanda) Croke Park. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 28 de mayo 2014, Sunderland (UK) Stadium Of Light. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 31 de mayo 2014, Manchester (UK) Etihad. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 3 de junio 2014Edinburgh (UK) Murrayfield. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 7 de junio 2014, Londres (UK) Wembley. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
Liam ha colgado en el Facebook oficial de la banda este mensaje:
“Si tu país todavía no ha sido anunciado, no te preocupes. Planeamos anunciar muchos más muy pronto, Liam”.
Así que vayamos ahorrando para este nuevo Tour.
Los chicos no paran ni un momento, sabemos que les encanta cantar, pero no tienen un segundo libre para disfrutar, pienso que los tienen un poco explotados.
Yo, realmente pensé que el One Big Announcement sería otra cosa, está genial que sea un Tour, pero me imaginaba algo diferente, ¿tú que piensas de la noticia? ¿Llegaste a pensar que podría ser un nuevo Tour?
No os preocupéis, Where We Are Tour también pasará por España, pero como ha dicho Liam hay que ir con calma, poco a poco se irán anunciando más fechas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Harry vuelve de visita a Holmes Chapel!

A ver si adivináis que estuvo haciendo allí, en Holmes Chapel... 3... 2... 1... ¿no se os ocurre nada? Yo os lo diré:
HARRY VUELVE A LA PANADERÍA DONDE TRABAJÓ CUANDO TENÍA 14 AÑITOS, allí fue donde trabajó vendiendo pan cuando era adolescente. Todas las Directioners sabemos que ese fue su primer trabajo.
Varios testigos que vieron todo el montaje de equipo y cámaras delante de la panadería contaron que Harry se lo pasó en grande recordando su pasado como dependiente y que posó con algunos de los fans (como podemos ver en la foto).
Seguro que ya os hacéis una idea de para lo que servirán estas imágenes, su motivo es This Is Us. Ya sabéis que saldrán muchas imágenes de la adolescencia y niñez de los chicos, pero yo, personalmente, nunca me imaginé una película tan trabajada, con tantos sitios importantes y significantes para ellos. Con cada adelanto de la peli me pongo más histérica y deseosa de verla. 
Aquí os dejo una foto con las fechas de estreno de This Is Us en cada país:




lunes, 13 de mayo de 2013

One Big Announcement.

¡Hola Directioners!
Hace poco los chicos desde sus cuentas de twitter informaron de que pronto desvelarían una gran noticia.
Ellos ya han dicho muchas veces cosas del estilo, pero esta vez han fijado una fecha para darnos la gran noticia, el 16 de Mayo, y además han creado una web con una cuenta atrás.
http://www.onebigannouncement.com/

Hay muchos rumores de que podría ser esa gran noticia.
Yo personalmente creo que tal vez sea la fecha en la que saldrá el próximo CD, ya que hace poco se empezó a decir que ya lo habían terminado de grabar.
También es posible que sea la noticia de la primera colaboración en una canción, posiblemente con Mcfly ya que los chicos han estado ya varias veces en el estudio con ellos.
Pero de momento no podemos saber nada hasta que la cuenta atrás no indique 00 00 00 00.

Así que hasta que ese momento llegue solo nos queda esperar.

¿Que pensáis vosotras que podría ser?

viernes, 10 de mayo de 2013

Fotos y Album de One Direction.

¡Hola Directioners! No sé si os habéis dado cuenta, pero ya tenemos en los kioscos el álbum de fotos y las fotos de One Direction :D
Estos álbumes están disponibles en:
Italia 6,90 euros
Alemania 7,50 euros
Francia 6,90 euros
Austria 7,50 euros
Holanda (países bajos) 7,50 euros
Suiza Fr.4,90 
Portugal 5,00 euros
Bélgica 6,90 euros
España 5,00 euros
México 30 pesos

Yo ya tengo el mio (en la foto) y la segunda foto es lo que hice con las fotografías que me tocaron repetidas.




En España el paquete de fotos vale 1 euro, y vienen 6 fotos, en el resto de países no lo se, pero no creo que la diferencia sea mucha. Personalmente, a mi me encanta. ¡¡Hasta la próximaa!! :))

martes, 7 de mayo de 2013

¡Empiezan las colas para los conciertos en Madrid!

¡Hola Directioners!
Ya empieza la cuenta atrás para los conciertos de 1D, y ayer, cuando aun quedaban 18 días, quedó inaugurada la cola para el concierto de One Direction en Madrid.

Hoy, que quedan 17 días ya hay por lo menos 100 chicas que se están turnando y haciendo cola tanto como para el concierto del día 24 como para el del 25.
Foto de la cola. (En ese momento solo había cuatro chicas)
Al estarse turnando, por las noches la cola se queda en diez o menos personas aproximadamente ya que van en grupos grandes.

Han dicho que existe la posibilidad del desalojo de la cola, ya que es demasiado tiempo y dentro de poco será el concierto del Primavera Pop y las colas podrían mezclarse y sería un caos, pero de momento las Directioners siguen acampando. Además es posible que si se hace mucho jaleo los vecinos pueden llamar a la policía y sin sois menores os obligarían a iros o si sois mayores de edad os podrían poner una multa, por lo tanto hay que evitar hacer demasiado ruido y no ensuciar la calle.

Incluso algunas están comprando hamacas para hacer la espera más cómoda.
Las chicas que están primeras en la cola han elaborado una lista en la que según llega gente se apunta el nombre para así evitar que la gente se cuele y para dividir a las que van al concierto del 24, el 25 o el 18 (Primavera pop).
El grupo uno (que es el grupo de las chicas que están primeras en la cola) han impuesto una norma de que te puedes ir dos horas a ducharte a tu casa y nadie se puede colar.

Si tienes entrada en pista te recomiendo que te des prisa en ponerte a la cola o no podrás ver bien el concierto ya que estarás muy atrás. También, si vas a la cola lleva crema solar porque el sol está pegando muy fuerte.

Del concierto en Barcelona aun no sé nada, pero en cuanto sepa os informaré.

Y por mi parte nada más que decir :) Muchos besos y hasta la semana que viene.